Teatro

Improvisa2 presentará “Caos” en el teatro Melany

“Caos”, la nueva producción de la Compañía “Improvisa2”, protagonizada por Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, acompañados por el marplatense Agustín Barovero como actor invitado, se presentará este domingo a las 23,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

“Caos” es una comedia que se divide en tres sub-historias cuyos grupos de personajes no se conocen sin embargo tiene una conexión ya que coinciden en un hecho que de a poco los irá vinculando hasta generarles un destino inevitable. “Caos” es un grotesco sobre lo simultáneo, por lo tanto, sobre el tiempo.

En Caos, las historias de los personajes, encimadas unas sobre otras, son las que forman una sola historia que es la resultante de todas ellas, simultáneamente”, señalan sus creadores.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Los comentarios están cerrados.