Ciudad

Importante operativo: secuestraron 27 automóviles, 4 motos y clausuraron dos locales

En el marco del Programa Mar del Plata Segura, la Municipalidad llevó a cabo esta madrugada un operativo integral de control en zonas de nocturnidad de nuestra ciudad. Como resultado del mismo, se secuestraron 27 automóviles y 4 motos, se clausuraron dos locales por vender alcohol fuera de horario y se labraron casi medio centenar de actas.

En las primeras horas de este sábado, la Dirección General de Tránsito -con 22 agentes- efectuó tareas de prevención en la zonas de esparcimiento nocturno, especialmente en el sector costero. A las 2 se llevó a cabo un operativo en Avenida Patricio Peralta Ramos entre Avellaneda y Roca, conjuntamente con las áreas de Salud, Inspección General, Minoridad, Policía Local, Grupo GAD y efectivos de la Comisaría Novena.

En ese sentido, la Dirección General de Tránsito llevó adelante un mega operativo de control de alcoholemia. Se secuestraron 27 vehículos y 4 motos por resultados positivos punitivos y se labraron 47 actas por distintas infracciones. La Dirección General de Inspección General realizó tareas en locales bailables, conjuntamente con el Área de Minoridad. Se procedió a la clausura de dos establecimientos comerciales en donde se comprobó que se vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

La Secretaría de Salud realizó tareas en varios conductores que manifestaron tener algún problema. La Policía de la Provincia acompañó todas las tareas de las distintas áreas, al igual que los efectivos de la Policía Local.

Cabe señalar que el operativo fue supervisado en persona por distintos funcionarios comunales, como Miguel Grassi Muñoz (Tránsito), Patricia Fortina (Salud) y Emilio Sucar Grau (Inspección General).

“El resultado ha sido exitoso”, señaló al respecto el titular de Tránsito Miguel Grassi Muñoz. “Y lo bueno es que no se registraron accidentes y desmanes. Desde nuestra dependencia y el resto de las áreas comunales les solicitamos a todos los conductores que respeten las normas. Y especialmente que no ingieran alcohol si van a conducir. De esta manera tendremos una Feliz Nochebuena y Navidad”, aseguró el funcionario.

Deja un comentario