Ciudad, Información General

Hoteleros y gastronómicos rechazan la medida de retroceder a Fase 3: “no somos la causa”

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata ve con profunda preocupación el retroceso de fase dispuesto en la ciudad. Si bien entiende la posición del Sr. Intendente por el aumento de contagios y respeta su decisión de reducir la circulación, resalta que la apertura de los locales gastronómicos resulta totalmente ajena a dicho incremento, dado que los locales del sector cumplieron de manera estricta los protocolos, actuando con total responsabilidad dando prevalencia a la salud de la población.

La ciudad necesita del compromiso de todos, respetando el distanciamiento social, uso del barbijo y evitar las reuniones masivas que pongan en riesgo al resto de los habitantes.

Apelamos a la sensibilidad social para evitar la prolongación del retroceso toda vez que los establecimientos gastronómicos de Mar del Plata se encuentran en estado crítico el que se verá agravado a partir de las nuevas restricciones impuestas.

Sin trabajo no hay futuro para nuestras familias, personal y empresas.

42 Comentarios

  1. ahora viene la parte donde buscan culpables,,,,,tal vez algun genio metio covid 19 en sobres y lo mando al cartero a repartir virus,,,,algunos seran contagios accidentales ,,,pero la mayoria son x que hay gente que le importa una mierda todo,,,ni se cuida ni cuida al otro ,,incluyendo a su grupo familiar,,,

  2. señores agua y ajo ,jodieron con abrir ahora se lo fuman así ,la ciudada esta que explota de contagios y ustedes piensan en la guita .son 10 dias que hay que tener conciencia nada mas .a ver si verdaderamente somos responsables o ignorantes .porque hasta ahora deja mucho que desear los ciudadanos marplatenses ,sino no tendríamos estos contagios y transmisión comunitaria ????

  3. Es muy facil retroceder de fase cuando se tiene un sueldo fijo del estado.
    La gente necesita TRABAJAR!
    El muy simple el que no sé quiera contagiar que se quede en su casa encerrado de por vida y listo.
    Dejen a la gente que sigan trabajando.

  4. No son los que corren, los que pasean, ni los que siguen con su vida… Son los inútiles que deciden sin tener idea de lo que hacen.. La gentey los laburantes, no tienen por qué pagar la inoperancia de los que gobiernan y deciden… No tienen ni idea de cómo destruyeron la confianza de la gente, y el fragil contrato social que todavía nos mantenía con cierta pasividad..

  5. La causa es la FALTA DE RESPONSABILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS Y LA FALTA DE CONTROLES!!!!!!

  6. Donde estan los fachos anticuarentenas que pedían por la libertad?jaja

  7. Que viva la anarquía ??

  8. Jorgelina Volpi un poco de empatia … 10 dias q se suman a 4 meses mas … LA GENTE NESECITA TRABAJARRRR…. GANARSE EL MANGO PARA VIVIR …

  9. Yesica Bauza pobre señora jorgelina cree que en lugares con protocolo se contagian.

  10. TIENEN RAZON..LOS NEGOCIOS CUMPLEN CON EL PROTOCOLO..LOS QUE NO CUMPLEN SON LOS MARPLATENCES..MATeadas en plasas y playas..caminando todos juntos sin barbijos..fiestas a escondidas..

  11. Maria Belen Vera si la gente se queda en su casa ,quien va a comprar?

  12. Jorgelina Volpi.

  13. Yesica Bauza. La que se junta a comer asado y a tomar cerveza no es la q necesita trabajar !! ESOS SON LOS QUE PASAN EL VIRUS !!! TODOS IGNORANTES !!

  14. Jorgelina Volpi hay gente que no puede!! Hay gente que no trabaja hace meses y tiene que pagar sueldos!! A todos nos gustaría quedarnos en casa mirando la tele!

  15. Jorgelina Volpi Ni te preocupas de esconder el facho que llevás dentro. Sos una mugre. ????

  16. Yesica Bauza yo eso lo se que necesitan trabajar pero no me lo digas a mi deciselo a toda esa gente inconciente que por culpa de ellos estamos como estamos ,la verdad es lamentable para esa gente que labura es esos lugares y que por otros pagan el pato ahora ,porque es así

  17. Gonzalo Martin Fassi yo eso lo se que necesitan trabajar pero no me lo digas a mi deciselo a toda esa gente inconciente que por culpa de ellos estamos como estamos ,la verdad es lamentable para esa gente que labura es esos lugares y que por otros pagan el pato ahora ,porque es así

  18. Martin Lupo nunca dije que se contagiaran ahí ,simplemente que por inconscientes sueltos ellos pagan los platos rotos porque es así , el problema es que al marplatense les da una mano y se toman hasta el hombro y así estamos ,bien jodidos mlo de la fece 3 se venia hablando hace rato pero nadie nadie hizo caso

  19. No se dan cuenta que se necesita trabajar.

  20. Andrea Dela totalmente

  21. Yesica Bauza ya e que la gente necesita trabajar ,pero no me lo digas a mi decicleo a toda esa gente inconciente que durante todo estos dias parecían que estaban de vacaciones o usted no vio lo que era la costa un desastre total ya ahora solo se le pide un poco de conciencia mas nada mas sino esto se va a explotar mas de lo que esta y la salud esta muy colapsada .sin contar la gente sin tapabocas que hay eso dejalo aparte son unos irresponsables

  22. Viviana Maronese sabes que si soy una mugre y no escondo ningún facho como vos decis,digo lo que pienso y punto ,no te gusta no me leas . porque la gente es tan mi..da como vos esa que es irresponsable y te respondo así porque vos faltas el respeto ,sino no te hubiera respondido mal,porque soy educada cosa que te falta aprender un saludo querida

  23. Concuerdo con vos ahora y lamentablemente ahora un día lindo vas a la costa y están tomando mates y como decís pagamos los que cumplimos los protocolos en distintos lugares

  24. es verdad aca los fines de semana no se puede dormir porque arman boliche se emborrachan y andan en la calle a las dos las tres de la mañana arman quilombo estos son los inresponsables de siempre

  25. Maria Belen Vera pensa.. estan cerrando lugares por contagio. Hoy cerró toda la obra social de pasteleros te digo porque yo tengo esa obra social. .y fui. .cerro Canepa y tiene que cerrar de vuelta la Santa Lucía clínica. Así que me decis que la gente quiere trabajar si esta todo infectado así que salí vos solamente. Todo Mardel está pasando por una situación terrible. .pero eso decicelo a los pelotudos que hacen fiestas. Asados y caminan sin barbijos. Y van de copas a la noche. .este es el resultado . Yo pondría multas y muy altas. Porque de aquí diez dia va a pasar lo mismo y así estaremos hasta que llegue la vacuna si llega algún dia.

  26. A joderse .querian trabajar… ahora se la fuman y en la twmporada se van a chupar los mocos todo por salir y cagarse en todo..

  27. Cachen la cantimplora y a llorar al campito…

  28. Jorgelina Volpi no pienses solamente en las grandes empresas gastronómicas, sino en los emprendedores que se rompen el lomo para por lo menos mantener el local. Te lo digo por conocimiento de causa. Ni siquiera es ganar planta, se trabaja para cubrir gastos. Sin dudas este brote no es por apertura de gastronomia, es por la gente que se junta, que festeja cumpleaños, que no le importa nada y la terminan pagando los que más cumplen ?

  29. Maria Belen Vera que alma tan miserable que tenés

  30. Es verdad, que controlen a los irresponsables que se juntan a tomar mate en la costa, se abrazan, andan sin barbijo…

  31. Tiene su riesgo pararse en la cornisa ….

  32. Ricardo Horacio Gutierrez adivinaste no tengo!

  33. Maria Belen Vera claro ni siquiera es miserable.

  34. No teníamos casos, ha venido gente de afuera!

  35. Maria Belen Vera y con los q andan paseando q decís? Tamb están trabajando?

  36. Jorgelina Volpi no es lo escribistes ..te pedi empatia ..y eso te falta en lo q escribistes

  37. Daniel Alberto Roldan… los que vinieron en vacaciones de invierno!!!!!! ? Quién los dejó pasar????

  38. Leticia Marino ¿¿??no mencione veraneantes,,tal vez sepa algo que yo no ,,,

  39. Si los idiotas no respetan a los laburantes, esto no tiene futuro

  40. Yesica Bauza encerio pensas que no tengo empatía. Pues sabe que señora si tengo empatía porqué me preocupó por mis compañeros que son los que estan en la linea de fuego.porque eso es empatía preocuparse por el otro.y todo el personal de salud se esta rompiendo bien el lomo para salir adelante de todo esto.y hay gente que no quiere entender y gracias a esa gente estamos donde estamos.

  41. Se ve que alguien te banca Jorgelina Volpi, vos tranquila !

Deja un comentario