Cultura

“Historias de Café” se presenta en El Argentino Bar

blankLuciana Panaino* presenta “Historias de café” el próximo domingo 29 de enero a las 23. en El Argentino bar –Chacabuco 3627-  un contexto inmejorable para un este espectáculo donde la música y el teatro se combinan en torno al tango.

Historias contadas, reales o ficticias, donde el café fue testigo y creador. Eternos personajes de ayer y hoy que conocieron el tango, su imagen y misterio, nos develarán esa noche pequeños instantes de sus vidas que transcurrieron, como no podía ser de otra manera, en un feca.

“Historias de café” nació en la imaginación y complicidad de los ensayos del dúo (Guzmán – Panaino) donde la cantante soñó con un proyecto más amplio interactivo de música e imagen.

El tango, en el repertorio cuidadosamente elegido del poeta Homero Manzi,  es el elemento que presenta y enlaza personajes reales y ficticios que, desde el año 1938 hasta la actualidad y en la magia del café -lugar elegido por los argentinos- vivencian y desarrollan los profundos ideales de antes, las esperas ocasionales y de vida del presente, el amor de todos los tiempos.

“Historias de café” son:

Agustín Elordi (actor)

Constanza Tellodm (actriz)

Pablo Guzmán (guitarra, arreglos)

Marios Carneglia (dramaturgia y dirección)

Marina Taffarel (vestuario)

Luciana Panaino (idea original, voz, guitarra, arreglos)

Links:

Audio: https://lucianapanaino.bandcamp.com/music

Deja un comentario