Política

“Hemos escrito una página de oro en la historia de Mar del Plata”

40094_recEnfatizó el intendente electo del Partido de General Pueyrredon, Dr. Carlos Fernando Arroyo. Acto seguido el hombre del impermeable azul afirmó que “el resultado electoral demuestra que Mar del Plata no tiene dueño. Aquí el verdadero dueño es nuestro pueblo”.

En medio del fervor y la algarabía de los fiscales y dirigentes del Frente Cambiemos que colmaron su bunker, señaló además, que “hemos escrito una página de oro en la historia del Partido de General Pueyrredón”. Y aseguró que “el compromiso de mi gestión, y de todos los hombres y mujeres que me acompañan, es trabajar por el pueblo de Mar del Plata, por los más humildes y para que no haya criaturas mal alimentadas. Y, también, para que nuestros ancianos sean respetados y no tratados como si fueran objeto de consumo”.

Remarcó que “imaginamos una ciudad ordenada, limpia y segura. Esos tres conceptos son básicos dentro de mi manera de ver un proyecto de gobierno”.

Asimismo hizo hincapié en que para ello “vamos a rodearnos de los mejores en cada una de las distintas funciones, independientemente de las ideologías y de la posición social. Ninguna de esas cosas nos interesa. Nos importan todos los habitantes del Partido de General Pueyrredón. Cualquiera sea su ideología o su condición. Eso es accesorio. Lo importante es el ser humano y por eso el pueblo nos ha votado en realidad. Ha votado una actitud con “c” más que una aptitud con “p”.

El Dr. Arroyo refirió que “nos vamos a encontrar seguramente algunas dificultades de tipo económico, porque a veces es muy fácil hacer obras para que las paguen otros”. Aseverando que, en tales circunstancias, “vamos a tratar de ajustar la administración de la mejor manera posible, para no sobrecargar aún más los bolsillos de los contribuyentes”.

No obstante lo cual, el hombre del impermeable azul sostuvo que “la idea que ha presidido nuestro proyecto lejos de aumentarlas es de bajar las tasas, porque hay que permitir que, con menos presión impositiva, mayor cantidad de contribuyentes se acerquen a cumplir”.

Adelantó que su estilo de gestión se caracterizara por “trabajar permanentemente en los barrios y quienes me conocen saben muy bien que no soy aficionado al trabajo de escritorio”. Y concluyó pontificando que “los funcionarios o servidores públicos mejor dicho, tenemos que trabajar en la calle, con el vecino para ver lo que necesita y actuar en consecuencia”.

Foto: Retrato de Hoy

Deja un comentario