Política

Héctor “Toty” Flores desmintió su renuncia

totyEn las últimas horas el dirigente Héctor Flores, negó rotundamente su salida del gabinete del intendente Carlos Arroyo al verse “sorprendido” por las informaciones vertidas en la jornada de este jueves, mientras se encuentra trabajando en Capital Federal. “Bajo ningún tipo de aspecto presenté mi renuncia ni nada que se le parezca”, enfatizó.

“Desde el 10 de diciembre en que el intendente me nombró para esta función, está a su disposición mi renuncia, pero por supuesto que eso es decisión de Arroyo. Yo seguiré trabajando”, dejó en claro el funcionario municipal.

Ante este contexto, el Secretario comunicó que “estoy en la ciudad de Buenos Aires gestionando fondos para las cooperativas, trabajando mucho para ver si resolvemos problemas graves que tenemos en Mar del Plata”.

Un comentario

  1. Sucesos como éste los anticipé hace varios días, en relación a la “vendetta” que inició el gallego mal parido.
    Y no va a quedar en esto. Vendrán cosas peores. Aparecerán más denuncias, más reportajes a testigos falsos, más rumores de renuncias, varios conflictos con el sindicato de municipales y cooperativistas, cortes de calles a cargo de organismos sociales y de derechos humanos, protestas con gomas quemadas…
    Habrá atentados incendiarios a locales partidarios de la oposición, desde donde denunciarán amenazas de muerte telefónicas.
    Provocarán y atacarán a policías y bomberos, para así victimizarse y luego denunciar a los ingenuos medios de Buenos Aires la “brutal” represión del intendente nazi.
    Se ha iniciado una guerra, donde toman parte periodistas progres y muy jóvenes, sindicalistas, ex funcionarios pultitas, concejales de la delictiva dupla FpV/AM sumados al tarado de Fiorini (funcional a Pulti) y las paredes de la ciudad aparecerán enchastradas con inscripciones como “Arroyo basura, vos sos la dictadura”, “Arroyo = hambre”, “Arroyo genocida”, “Arroyo nazi” y demás etiquetas por el estilo.
    Estamos en medio de una guerra que recién se inicia.

Deja un comentario