Ciudad

“Hay una escalada de violencia en Mar del Plata que tiene que revertirse”

aaamatzkinpulti-e1427304238334Lo ratificó el jefe comunal Gustavo Pulti, luego de la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Monitoreo, después de la seguidilla de muertes por violencia por la que atraviesa la ciudad. De la reunión además del intendente Pulti participaron el jefe de la Policía Bonaerense Hugo Matzkin, el fiscal General Fabián Fernández Garello y secretario de Seguridad local Adrián Alveolite.

“De parte del Municipio hemos ratificado dos cosas: el compromiso con el trabajo, con el esfuerzo que venimos manifestando tanto en lo que son los aportes materiales como el compromiso personal de nuestros funcionarios para colaborar con la tarea policial y también ratificamos que desde el municipio queremos resultados que reviertan esta situación por la que está atravesando nuestra gente, nuestros vecinos, nuestras familias, hay una escalada de violencia en Mar del Plata que tiene que revertirse en estos días”, afirmó Pulti en conferencia de prensa.

Acto seguido añadió que “para eso todos tenemos que dar algo más, el Municipio hace cada vez más esfuerzo, pensamos que el camino es trabajar, luchar, esforzarse para hacer mucho más de lo que se había hecho. Por eso le pedimos un esfuerzo más a la policía para empezar a devolver tranquilidad”.

Asimismo aclaró que “no creemos que hayan soluciones mágicas pero queremos trabajar y poner lo mejor de sí cada uno”.

Preocupado por la situación de violencia concluyó que “es una situación que nos da mucha bronca y nos llena de congoja no es lo que se merecen los marplatenses”.

Foto: Brisas

 

Deja un comentario