Portada

Hay un nuevo paciente recuperado en la ciudad

 

En el último informe del SISA, se detalló que un paciente que estaba en tratamiento por Covid-19 está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 48 años, trabajador de la salud que permanecía en aislamiento domiciliario.

Además, ingresaron 13 nuevas personas en estudio que se suman a las 21 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 34.

Horas más tarde, se desestimaron 29, por lo tanto son 5 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, un trabajador de seguridad con sintomatología gripal y 2 fueron diagnosticadas con IRAG.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 5 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 5 de junio, 1302 personas fueron estudiadas de las cuales 1259 fueron desestimadas, 5 continúan en estudio y 39 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Deja un comentario