Ciudad, Información General

 Hay dos nuevas personas en tratamiento por coronavirus en General Pueyrredon

 

En el último informe del SISA, se comunicó que hay dos nuevas personas en tratamiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 29 años, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel. El segundo paciente en tratamiento por Covid-19 fue confirmado como positivo para coronavirus por un laboratorio de Buenos Aires. Se trata de un hombre de 58 años, residente en la ciudad de Tandil, trabajador de la pesca, que permanece asintomático, realizando el aislamiento en el hotel.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 28 nuevas personas en estudio que se suman a las 17 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 45.

Horas más tarde, se desestimaron 27, por lo tanto son 18 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 5 fueron diagnosticadas con neumonía, 2 con IRAG, 2 son trabajadores de la fuerza de seguridad con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 3 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, y 4 con síndrome gripal y otros síntomas respiratorios.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 23 años, asintomático, proveniente de la ciudad de Córdoba, y residente en esa ciudad, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 26 años, trabajador de la salud, con síntomas leves, residente de nuestra ciudad, que permanece en aislamiento domiciliario; 2 mujeres, de 59 y 22 años, provenientes de CABA, que se encuentran asintomáticas, en aislamiento domiciliario; un hombre de 29, trabajador de la fuerza de seguridad, que se encuentra con sintomatología leve y que permanece en aislamiento extrahospitalario en el hotel; un hombre de 58 años, residente en la ciudad de Tandil, trabajador de la pesca, que permanece asintomático, realizando el aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 9 personas en tratamiento por Covid 19 y son 18 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo. De los 9 casos activos, 2 están configurados como casos autóctonos y 7 como casos importados.

Deja un comentario