Ciudad

“Hay concejales que fueron votados por los ciudadanos y se deben manejar de otra forma”

Lo afirmó el titular de la UTA Sergio Medina, quien junto a un grupo de dirigentes se encuentran apostados frente a la Municipalidad esperando por la aprobación del aumento del boleto de colectivo “hay 180 trabajadores en alerta y si no se da el tratamiento seriamente a la tarifa alguna medida enérgica vamos a tomar”, aclaró.

Junto a un grupo de delegados y choferes quienes cortaron el tránsito la esquina de 25 de Mayo y Mitre, Medina recalcó que   “lamentamos muchísimo que debamos estar acá, no queremos de ninguna manera, ya que no era lo que habíamos pautado”

En tal sentido, remarcó que “la palabra es lo primero que se debe cumplir. La semana pasada se levantó la medida que la teníamos prácticamente tomada para que el aumento del boleto se trate hoy, de no cumplirse será una falta total de respeto” y agregó “hay concejales que fueron votados por los ciudadanos y se deben manejar de otra forma”.

Asimismo, el dirigente gremial expresó que “cuando se vota la tarifa el hilo se corta en los trabajadores. Hay que prevenir que la UTA no quede comprometida con las fuentes de trabajo y no entrar en el manoseo permanente”.

Medina finalizó confirmando que “los empresarios nos dijeron que si no se aprueba el aumento no van a poder responder por los compañeros”.

2 Comentarios

  1. “hay concejales que fueron votados por los ciudadanos y se deben manejar de otra forma”.

    Es lo que menos les importa . Una vez que agarraron el carguito ya están hechos .

  2. Este es otro gremialista vendido a la empresa. Van en yunta para que los giles paguemos un boleto carisimo con un servicio que es una desastre.

Deja un comentario