Arte y Cultura, Cine

Hasta el domingo continúa el cine al aire libre en Escollera Norte

blankEste viernes 11, sábado 12 y domingo 13 será la última oportunidad para disfrutar el autocine de YPF Serviclub en Mar del Plata ubicado en Escollera Norte.

La temporada de espectáculos 2021 comenzó este fin de semana en Mar del Plata con el ciclo “Cine sobre ruedas” de YPF Serviclub. Se proyectaron tres películas por día en formato autocine, con equipos de imagen de primera calidad.

Este viernes 11 desde las 16:30 comienzan los últimos tres días del ciclo que devuelve la posibilidad de disfrutar de una experiencia artística colectiva.

“Cine sobre ruedas” es el primer evento con público de la temporada en Mar del Plata, y se está llevando a cabo siguiendo todas las normas y protocolos correspondientes para que todos puedan disfrutar de las películas de manera segura y tranquila.

La propuesta de YPF Serviclub incluye en su programación películas nacionales e internacionales, con alternativas y títulos para todas las edades. Es una oportunidad para disfrutar en familia y vivir la experiencia única de la vuelta al autocine en el imponente escenario natural de la Escollera Norte.

Ingresando en el sitio web de YPF “Cine sobre ruedas” y eligiendo la opción Mar del Plata se puede ver la grilla completa de programación de las películas que se proyectarán en el ciclo, canjear combos de pre-compra con códigos YPF y conseguir tickets para todas las funciones.

Pueden ingresar hasta cuatro personas por vehículo, o el equivalente a la cantidad de cinturones de seguridad que el mismo posea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*