Policiales

Hallaron sin vida a motociclista marplatense sobre la ruta 2

aaaaaaUn motociclista de 35 años fue hallado sin vida en la tarde del martes luego de dar aviso a su hermana el pasado domingo a través de una comunicación telefónica, donde argumentó haber sufrido un accidente sobre la ruta 2. Personal policial intensificó la búsqueda y lo encontró a la altura del kilómetro 353 de dicha ruta entre los pastizales.

Miguel Ángel Bravo fue encontrado minutos antes de las 18 del martes. Hasta el momento la única certeza es que se logró comunicar con su hermana en la madrugada del domingo donde alcanzó a pedirle auxilio cuando regresaba desde Chaco y aseguró que estaba herido a la altura de Mar Chiquita. Los investigadores presumen que el motociclista sufrió un siniestro vial pero por el momento todo es materia de investigación por parte de los peritos que se dieron cita en el lugar, y no descartan que otro vehículo haya intervenido en accidente.

La hermana de Bravo rápidamente denunció el hecho pero los efectivos que llegaron al lugar no lograron divisar nada el pasado domingo. Este martes las autoridades rastrillaron el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima entre los pastizales y algo de agua junto a su moto, la misma presentaba una de sus ruedas rota.

En las próximas horas se llevará adelante la autopsia sobre el cadáver e Bravo para determinar las causales de muerte. Además, los peritos tratarán de avanzar en la investigación luego de recabar información de la zona.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario