Ciudad, Información General

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto a la vera de la Ruta 11

blank

En este preciso lugar en la Ruta 11 – km. 534 se hallaba enterrado el cuerpo de Claudia Repetto, al que se pudo acceder luego de la declaración de Gustavo Rodríguez.

 

Fue a escasos 20 metros de donde estuvieron hace 15 días, el jefe Departamental de la Policía Bonaerense y el jefe de la DDI de Mar del Plata, recorriendo la zona a partir del hallazgo de una pala,  donde finalmente fue encontrado hace una hora el cuerpo de Claudia Repetto.

La misma, y como todo hacía presuponer, en función de las numerosos evidencias e indicios,  fue asesinada el mismo 1 ° de marzo,  día de su desaparición, y de la de Ricardo Rodríguez, quien cometió el hecho producto de un acto de celos, según trascendió. Así se pudo corroborar durante la mañana de hoy tras la declaración de Rodríguez ante el fiscal Fernando Castro.

blank

El fiscal Castro también acompañó en aquel mismo momento, a dichos jerarcas policiales en el mismo lugar ubicado a la vera de la Ruta 11 en el kilómetro 534. Lo cual vuelve inexplicable toda su actuación, ya que al día siguiente volvieron al lugar del hecho, a reanudar la búsqueda que había sido suspendida el día anterior por falta de luz natural.

Una vez más para el esclarecimiento, resultó clave la acción de los vecinos y allegados a los hijos de Claudia Repetto, quienes atraparon a Ricardo Rodríguez poco antes de las 21.00 de ayer en la zona de Vértiz y Rondeau.

Los comentarios están cerrados.