Policiales

Hallan muerto a un hombre en su casa de Castelli al 4000; presumen que fue un homicidio

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4Un hombre de unos 50 años fue hallado este mediodía sin vida y en avanzado estado descomposición, en una vivienda emplazada en Castelli al 4000. Según los investigadores, el cuerpo presentaba marcas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se presume que se trató de un homicidio.

Los vecinos de la zona realizaron la correspondiente denuncia ya que desde la finca el intenso olor comenzaba a preocuparlos. Asimismo, aseguraron que no lo veían “hace un par de días”.

Los efectivos llegaron al lugar y una vez que ingresaron se encontraron con el cuerpo tirado en el piso y en avanzado estado de descomposición.

Las primeras informaciones indican que la víctima presentaba varias marcas en su cuerpo y un golpe en la cabeza. Se presume que pudo haber sido agredido con un elemento contundente y se descarta la hipótesis del robo.

A cargo del caso quedo el fiscal Eduardo Amavet, quien en conjunto con personal policial, recabó los datos para comenzar con la investigación pertinente. Además, se informó que en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar la mecánica del deceso.

Deja un comentario