Policiales

Hallan cuerpo sin vida enterrado en una vivienda del barrio 2 de Abril

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado esta tarde en una vivienda ubicada en Del Hierro entre Belgrano y Planes, el mismo se encontraba enterrado en el entrepiso del domicilio. Según información brindada por personal policial a este portal, el cadáver pertenecería a Luis Valenzuela, un ciudadano chileno de unos 50 años, que era intensamente buscado desde noviembre pasado.

Hasta el momento todo es materia de investigación y se deberá esperar hasta que la autopsia correspondiente pueda determinar si se trata del hombre oriundo de chile, que se desempeñaba como albañil.

Los familiares de Valenzuela fueron los que encontraron el cadáver enterrado en el entrepiso de la finca, cuando Gustavo, primo de la supuesta víctima, escavó y halló el cuerpo sin vida para luego dar aviso a la policía.

Según información brindada por los familiares de Valenzuela, la vivienda estaba a punto de ser vendida en noviembre pasado y cuando supuestamente se concretó dicho negocio, el trabajador trasandino desapareció sin dejar rastro alguno.

Automáticamente sus allegados realizaron la correspondiente denuncia y siempre dudaron de los nuevos habitantes de la casa. Inclusive allegados a la víctima aseguran que hasta mostraron el boleto de compraventa de ese domicilio afirmando que la habían adquirido de manera legal.

La desaparición de Valenzuela fue un verdadero misterio ya que no había rastros ni pruebas para comenzar con la investigación pertinente. Pero los familiares se enteraron que los ocupantes se habían retirado de la vivienda y decidieron ingresar a la misma, donde cerca del mediodía, se toparon con lo peor: después de escavar unos dos metros hallaron un cuerpo sin vida, que por sus características, indicaría que pertenece a Luis Valenzuela.

Personal de policía Científica al igual que el fiscal Fernando Castro trabajan en el lugar recabando los datos necesarios para continuar con la investigación. Asimismo, esperan la pertinente autopsia, para determinar si se trata del ciudadano chileno que era intensamente buscado.

Deja un comentario