Policiales

Hallan ahorcada a una nena de 14 años en su casa del barrio Libertad

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6En la madrugada de este sábado una menor de 14 años fue hallada sin vida en la habitación de una vivienda ubicada en Portugal al 800. El padre de la joven la encontró colgada de un cable en el fondo de la casa. Los investigadores no descartan el suicidio pero prefieren ser precavidos y esperar los resultados de la autopsia.

La muerte de una niña de 14 años causó una tremenda tristeza en el barrio Libertad, cuando fue encontrada por su padre, colgada de un cable y sin vida, en el interior de una vivienda.

El progenitor no dudó en llamar al personal policial y a la sanidad correspondiente, pero una vez que se dieron cita en el lugar la menor ya había perdido la vida.

Los investigadores recabaron información en el lugar de los hechos y presumen que se trataría de un suicidio. Asimismo, el padre de la víctima confirmó que la menor sufría de continuos maltratos en la escuela por parte de sus compañeros y eso desequilibró en varias oportunidades a la joven.

Por su parte, el fiscal que interviene en el caso Alejandro Pellegrinelli, aseguró que en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

4 Comentarios

  1. ¿Portugal al 8000? No existe esa dirección. Debe ser al 800, a dos cuadras de Libertad.

  2. Es 800 no 8000.

  3. maira diaz siempre presente en todos los corazones de tusedes que didos que dios proteja atu familia diaz

  4. Pasaron cinco meses y no hubo ninguna investigacion?

Deja un comentario