Ciudad, Información General

Infraccionan a piloto de helicoptero

La dirección de Inspección General detectó e infraccionó este viernes un helicóptero que estaba arrojando desde el aire volantes publicitarios en la zona Sur del partido de General Pueyrredón. El titular de la dependencia, Eduardo Bruzzeta, declaró al respecto que “se pudo comprobar que esa actividad se estuvo desarrollando desde hace varios días, sobre todo en el sector playas.”

El funcionario agregó que el helicóptero estuvo arrojando panfletos de publicidad y eso es una actividad no permitida. Se contrapone con la normativa legal vigente de publicidad en la vía pública. Se detectó el lugar donde aterrizaba y se pudo averiguar quiénes eran sus responsables. El lugar era el Aero Club Mar del Plata (Ruta 88 kilómetro 10 frente al Parque Industrial). Helicópteros Mar del Plata –la empresa responsable- negó haber realizado la actividad que se había ido a infraccionar. Pero ante el testimonio de vecinos acerca del lanzamiento de panfletos en las playas del sur, se resolvió la situación y s elaboró un Acta de Infracción”, aseguró.

La publicidad arrojada desde el aire está absolutamente prohibida por normas nacionales y provinciales. Además, los volantes caían sobre las playas, lo que originaba un problema muy grave de acumulación de basura en playas y aledaños”, concluyó Bruzzeta

Deja un comentario