Política

«Hace 100 días que Scioli no publica sus gastos»

20140723171915_scioli_14_infocieloLo denunció el ex Diputado Walter Martello, agregando que «Scioli dejo de publicar los datos de ejecución de los gastos de su gobierno en Mayo, y que a solo diez días del cierre del año, no podemos saber que paso desde ese mes a hoy, ya que la Contaduría General de gobierno interrumpió la publicación».

“En todos los gobiernos del mundo uno tiene acceso a información pública y actualizada, y eso fue lo que prometió el gobierno sciolista en que pretende mostrar las nuevas herramientas tecnológicas vinculadas al acceso a esa información como un mérito y hace lo contrario. Es una obligación ya no con los dirigentes políticos, sino con los ciudadano y eso Buenos Aires eso no ocurre”, manifestó el ex integrante de la Comisión de presupuesto de la Cámara de diputados.

“Después que hiciéramos publico la sub ejecución de los gastos en los programas sociales, en infraestructura, en los de erradicación de asentamiento y control de inundaciones, tomaron la decisión indita de dejar en ofrecer esa herramienta indispensable para el análisis de que hace el gobierno con los impuestos de la gente”, señaló.

Y concluyó que “hace 200 días que la página de la contaduría no se actualiza, y eso es una decisión política concluyó Martello,  vulnera los principios de publicidad de los actos de gobierno, que solo están orientados al fortalecimiento de la imagen de quien pretende ser presidente y actúa como los “K”, respecto a la información».

 

 

 

Los comentarios están cerrados.