Política

“Hablar de una cifra definitiva nos parece aventurado”

daniel-PeDeclaró el titular de Hacienda de la comuna Daniel Pérez, quien hizo referencia a las declaraciones públicas del concejal José Cano, en relación al déficit municipal, señalando que “esa es una apreciación aventurada a dos meses del cierre del ejercicio. La situación financiera de la Municipalidad se mide el último día del año. No hay cortes a mitad de periodo”.

Acto seguido agregó que “estamos en una situación donde estamos reforzando la recaudación, como una contribución al gobierno que viene. El intendente está haciendo importantes gestiones a nivel nacional y provincial para que aquellos fondos que formaron parte al inicio del año del presupuesto y que no hemos podido incorporar, sean incorporados. Algunas gestiones están avanzadas. La semana pasada tuvimos respuestas importantes. Todavía tenemos cuestiones pendientes. Mientras tanto, hablar de una cifra definitiva nos parece como mínimo aventurado”.

“Como en todos los fines de año, vamos a tener una deuda flotante que pasará al ejercicio siguiente. Tal vez sea un poco mayor por las obras que se hicieron, o los cambios en materia de seguridad, algo que fue un pedido constante de nuestra sociedad y que este gobierno buscó responder con un esfuerzo muy grande. Pero falta todavía para hablar de cifras definitivas”, finalizó Pérez.

Deja un comentario