Política

Gustavo Pulti a los docentes municipales: “Vamos a dejar atrás el estado de conflicto”

El candidato a intendente aseguró que el Municipio debe “recuperar para Mar del Plata el financiamiento acordado en 2009”. “La educación municipal es un orgullo y una herramienta para gestionar progreso social”, señaló.El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se reunió este martes con docentes municipales y ratificó su compromiso con la educación municipal.

En una extensa reunión en la sede del partido vecinal, Pulti dialogó con maestros de Mar del Plata y Batán, quienes compartieron no sólo sus preocupaciones y necesidades, sino también los proyectos que consideran fundamentales para activar la ciudad.

“La educación municipal es un orgullo y una herramienta para gestionar el progreso social. El acceso de nuestros chicos y adolescentes a una buena formación pública desde el jardín de infantes hasta los niveles primarios y secundarios, es lo que sienta las bases para una sociedad enfocada en el desarrollo humano y económica de nuestra gente”, señaló Pulti, luego de las intervenciones de los maestros presentes.

En este sentido, el candidato a jefe comunal se refirió al contexto actual que atraviesa el área municipal y aseguró que “debemos recuperar para Mar del Plata el financiamiento acordado en 2009”.

“Entre todos es posible volver a tener una educación municipal en estado de proyecto y a dejar atrás el estado de conflicto”, indicó e invitó a los docentes a compartir sus aportes y saberes. “No solo no discutimos los derechos salariales de los docentes municipales sino que en nuestro gobierno los protegimos y aseguramos consiguiendo los recursos que ahora se están perdiendo” dijo el candidato a intendente de Acción Marplatense.

Por último los invitó también a participar en la elaboración de los planes de la nueva gestión que propone liderar: “Ustedes saben y nosotros confiamos”, cerró.

27 Comentarios

  1. DEJA DE MENTIR TE VA A CRECER LA NARIZ COMO A PINOCHO “COSPELITO “

  2. Todo lo que dejaste mal es lo que hoy estamos sufriendo los marplatenses !!!y querés volver ??!ya se te terminan lo que currraste???quién te pone la plata de la campaña Aldrey???

  3. Que cara de piedra sos pulti../ SAQUEN FOTOS Y GUARDEN DE TODAS LAS PELOTUDECES QUE DICEN EN CAMPAÑA…

  4. Nanananan yo me muerooooo

  5. La cara cómo cemento, este hdp, se afanó todo y quiere volver, olvídate xq no vas a ganar, para seguir robando con tu cómplice Andrey Iglecias

  6. le robabas casi todo fondo educativo nacional para todas las escuelas al distrito de GRAL.pUEYRREDO N para privilegiar a las escuelas municipales y pagarle esta diferencia a los docentes, creando docentes y escuelas de primera y de segunda-las provinciales- Hipócrita! TOtal tus hijas estudian en las privadas costosas.

  7. Los q estuvieron, ahora pueden solucionar todo !! JA JA ?

  8. Gastaste la plata en tu campaña… Endeudaste la ciudad y ahora sabes como? Te quedas sin plata! Y corre la bola q ni a los empleados del restaurante les podes pagar.
    Memoria gente!

  9. No pudo arreglar por qué se llevo todo , esperemos que el que venga encuentre la caja vacía ,igual como la dejo ud.

  10. Ya tuviste tu oportunidad de hacer crecer a nuestra querida ciudad, de dejarla sin conflictos. En cambio la dejaste en rojo. Chau, Pulti.

  11. Pulti siempre estivo en la lucha docente

  12. en el año 2009 pulti firmo con nacion y provincia el financiamiento toal del sistema educativo municipal.

  13. pulti siempre estuvo en la lucha docente

  14. soy docente con pulti jamas nos pusiero en una situacion como las que nos puso arroyo. lo voy a votar. arroyo como docente nos defraudo. el sabe mejor que nadie de la importancia del sistema educativo siendo docente. es trmendo todo esto.

  15. gracias sr. contador gustavo pulti. cuenta con mi apollo y el de mi marido. somos jubilados. estamos olvidados.

  16. en el año 2009 pulti firmo con nacion y provincia el financiamiento toal del sistema educativo municipal.

  17. yo lo voy a votar sin lugar a dudas.

  18. soy docente con pulti jamas nos pusiero en una situacion como las que nos puso arroyo. lo voy a votar. arroyo como docente nos defraudo. el sabe mejor que nadie de la importancia del sistema educativo siendo docente. es trmendo todo esto.

  19. gracias sr. contador gustavo pulti. cuenta con mi apollo y el de mi marido. somos jubilados. estamos olvidados.

  20. yo lo voy a votar sin lugar a dudas.

  21. La educación es fundamental para poder generar una sociedad más justa… Muy acertado Gustavo Pulti en enfocarse en los docentes municipales. Un gran ejemplo de su gestión.

  22. Pulti ya que apoyas la lucha docente y la Educacion Publica, paga la cooperadora de la escuela pública que va tu hija mayor que hace 4 años que no pagas.

  23. Che, entre pelea y pelea ya que hoy día puede casarse mujer con mujer y hombre con hombre por qué no se ve que se puede hacer para cuando uno se divorcia poder pasar a estado soltero nuevamente en vez de divorciado y tener que seguir cargando con tu ex en todos los trámites de por vida hasta se complica casarse por todos los papeles que te piden saques del sarcófago
    Por supuesto con gasto de abogado