Arte y Cultura, Teatro

Gustavo Garzón regresará con “200 golpes de jamón serrano”

blankGustavo Garzón, Marina Otero, Fede Barale y Lucia Giannoni volverán a subir a escena en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) con la obra “200 golpes de jamón serrano”: las nuevas funciones serán el 16 y 17 de febrero a las 21:30.

La obra, que  cuenta con dramaturgia y dirección de Otero, narra cómo el propio Garzón, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre a cambio de dinero, se acerca a Otero, una bailarina de teatro independiente treinta años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento.

La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro -por fin- le dé de comer.

Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Garzón terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance, entre el arte y el dinero. En definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el “on” y el “off” dejará a los dos, “out”.

La puesta cuenta con asistencia en escena y dirección de Agustina Barzola Würth y Lucía Giannoni, música original de Fede Barale, realización escenográfica  a cargo de “Los escuderos”, iluminación de Adrián Grimozzi, adaptación de vestuario de Chu Riperto, producción ejecutiva de Marina D’Lucca con textos de Gustavo Garzón y Marina Otero.

2 Comentarios

  1. Outstanding post but I was wondering if you
    could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further.
    Thanks!

  2. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea
    shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her
    ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*