Música

Guillermina Denevi, la voz que cautiva las noches de la ciudad, se presentará en Mingus

IMG_9483Continuando con sus shows en nuestra ciudad la cantautora Guillermina Denevi, se presentará el próximo viernes 13 de noviembre en las instalaciones de Mingus Bar (Irigoyen 2575), donde desde las 21.30, nos seducirá una vez más con su repertorio único e incomparable de blues & soul.

La joven cantante que de a poco se hace un lugar entre los nombres más importantes de Mar del Plata prepara una importante gira por la costa durante la temporada veraniega.

En esta oportunidad estará acompañada por Pablo Merighi en guitarra, Jerónimo Alfonso en el bajo, Fernando “Pipi” Irusta en batería y la participación especial de Maximiliano Escalante en los teclados.

Cabe destacar que Denevi también realizó varias presentaciones este año promocionando su disco “Poinciana”, grabado en 2014 en Home Studio junto a su banda Jazz Quinteto.

Más datos sobre Denevi:

Sin dudas Denevi se posicionó como una artista que supo utilizar sus dotes musicales para conformar varias bandas e inclusive llevar adelante su impronta con otros estilos. Es parte de un dueto de jazz, además de integrante de la agrupación de Blues & Soul y como si fuera poco integra un Quinteto de jazz.

Ganadora del Premio en la Cuarta Bienal Nacional de Arte Joven Mar del Plata 2006, Composición y Ejecución en la categoría JAZZ, grupo “JUEGOS” y participó en el IV FESTIVAL DE JAZZ de Mar del Plata 2014.

Visualizar los videos de la artista:

https://www.youtube.com/watch?v=CEIs9_4f2A8

https://www.youtube.com/watch?v=tyP_NtcCiOw

https://www.youtube.com/watch?v=mwK1auOBedQ

https://www.youtube.com/watch?v=AR_3eMl8YwA

https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI

https://www.youtube.com/watch?v=QfgaC4Oe3XI&feature=share


Seguimos en nuestras redes sociales:

Web: http://guillerminadenevi.com/

Facebook: https://www.facebook.com/guillermina.denevi.5?fref=ts

Twitter: @Guille_Denevi

Deja un comentario