Ciudad

Guardavidas: “Posiblemente mañana lleguemos a un acuerdo con el municipio”

Foto MGP - Secretaria de Gobierno - Reunion de guardavidasAsí lo estimó el secretario adjunto del Sindicato de Guardavidas Mar del Plata, Fernando González Soto, tras la reunión paritaria que mantuvieron este jueves con los secretarios de Gobierno Alejandro Vicente  y  su par de Economía y Hacienda, José Cano.

A renglón seguido, el gremialista señaló que “las dos organizaciones sindicales hemos expuesto nuestra propuesta y mañana, 11.30, volveremos a reunirnos”, agregando que “todos sabemos cómo está el Municipio hoy, que se le hace muy difícil afrontar un aumento salarial. No obstante lo cual hay predisposición y aunque todavía no acordado el porcentaje, es posible llegar a un acuerdo”.

Asimismo, comentó que “nosotros estamos pidiendo un 45% de aumento salarial y ahí estamos negociando entre idas y venidas”.

Finalmente consideró que “lo más difícil que tenemos por ahora es sería el tema de los compañeros que se desempeñan en playas privadas, donde seguimos con las paritarias y el diálogo. Aunque creemos que la paritaria que cerremos con el municipio la vamos a poder trasladar a los privados”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario