Información General

Granados habló de “enterrar a la Bonaerense” y arengó contra “los malos policías”

20140902115732_02_09_inauguracion_escuela_policia_localEl ministro de Seguridad, Alejandro Granados señaló hoy que “los malos policías quedarán en el camino o presos”, y aseguró que junto al gobernador Daniel Scioli “doblaremos la cantidad de efectivos en el término de un año”.

En el marco del inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Ezeiza, el funcionario provincial se mostró duro con los uniformados: “Queremos efectivos honestos que trabajen y transpiren la camiseta”.

Además, admitió que “soñé toda la vida” con la conformación de la Policía Local, por ello -según adelantó- “en febrero los veremos en las calles, con el mejor equipamiento para cuidar a sus vecinos”.

Días atrás, Granados dispuso remover de su cargo a 90 jefes policiales de la Bonaerense. Frente a los cadetes, remarcó que “son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, en una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Oscar Cicco; la diputada nacional, Dulce Granados, y los subsecretarios de Seguridad Fernando Jantus (Planificación) y Esteban Carrizo (Coordinación y Logística Operativa).

Infocielo

Deja un comentario