Arte y Cultura

¡Gran apertura del Teatro Tronador!

blank

A sala llena y con invitadas de lujo, en la noche de ayer Les Luthiers inauguró el renovado Teatro Tronador con su espectáculo “Gran Reserva”. Mirtha Legrand y Susana Giménez recorrieron las instalaciones y disfrutaron el show de los astros de la música y el humor.

En la noche de ayer se inauguró la sala del Teatro Tronador ante una multitud que desde temprano llegó para formar parte de la celebración y ver a sus ídolos. Ante un público que no paró de reírse y aplaudir durante todo el espectáculo, Les Luthiers tuvo la primera de las funciones que darán en Mar del Plata durante esta temporada.

Las divas del espectáculo Mirtha Legrand y Susana Giménez llegaron alrededor de las 19 horas para recorrer los nuevos espacios del teatro y saludar a los miembros de Les Luthiers antes de la función. Una multitud de periodistas y público en general las esperaban en la calle para recibirlas y tomar imágenes del momento.

Un exitoso operativo de seguridad las llevó adentro de la sala, donde se reunieron con los astros de la música y el humor, saludaron a la prensa y se prepararon para disfrutar de la función, en una noche en la que todo fue arte y celebración.

Les Luthiers se presentará en la ciudad hasta el 26 de enero, y las entradas para sus espectáculos están disponibles en las boleterías del teatro (de martes a domingos de 10 a 22, y los lunes de 17 a 22) y a través del sistema TuEntrada.com

Los comentarios están cerrados.