Información General

¡Gracias Daniel! Los turistas decidieron volverse ante de lo previsto para evitar problemas en la ruta

0008168025Varios turistas que llegaron a diferentes puntos de la costa atlántica, luego de la tensa espera que tuvieron que pasar para llegar a cada uno de los puntos turísticos donde viajaban, desde la mañana de este lunes muchos decidieron regresar antes de lo previsto por la desconfianza que genera el pésimo estado de las rutas provinciales.

En el inicio del fin de semana largo de Carnaval los turistas que iban hacia la Costa Atlántica por la ruta 2 sufrieron demoras de hasta 10 horas, con 15 kilómetros de cola, debido a que se realizó un desvío por la ruta 41 ante el cierre del puente sobre el río Salado. Ahora, muchos decidieron adelantar el regreso para que el viaje no sea tan traumático y agotador.

 

 

2 Comentarios

  1. GRACIAS DANIELITO, SEGURAMENTE COSECHASTE GRAN CANTIDAD DE VOTOS, PERO EN CONTRA TUYO……. LA GENTE YA NO COMO MAS VIDRIO….. CREO QUE NI TU FAMILIA TE VA A VOTAR, SOS UN DESASTRE DE GOBERNADOR.

  2. nestorenriqueramoslopez

    GRACIAS “AGENTE NARANJA”,POR LAS RUTAS,POR LA INSEGURIDAD,POR EL DESMADRE IMPOSITIVO,POR EL PUERTO DEPORTIVO,POR LA GRAN CANTIDAD PORTA-CONTENEDORES,POR LOS CRUCEROS INTERNACIONALES,ECT,ECT,POR ENTREGAR EL PATRIMONIO,.GRACIAS POR DEMOSTRAR LO QUE SOS CAPAZ DE DESHACER