Policiales

Golpearon a octogenario para robarle 800 pesos; sucedió en Belgrano al 5700

Policía móvil

Un nuevo asalto a un jubilado se originó esta mañana en la vivienda de Belgrano al 5700, morada del octogenario, que fue interceptado por dos malvivientes justo cuando retiraba su automóvil del garaje.

Luego de reducirlo ingresaron a la finca donde lo golpearon, y lo amedrentaron para que les facilite elementos de valor y dinero en efectivo.

Mario de 82 años, no se resistió en ningún momento, pero igual fue maltratado por los hampones que le aplicaron golpes en diferentes partes del cuerpo y lo ataron a la cama.

Los delincuentes a cara descubierta se llevaron una irrisoria suma de dinero, alrededor de 800 pesos. Asimismo allegados al adulto mayor, aseguraron que es la sexta vez que lo asaltan en lo que va del año.

La salud del hombre no reviste gravedad pero se encuentra un poco aturdido por lo acontecido. Se encuentra acompañado por vecinos en el hospital.

Por su parte personal de Comisaría Cuarta se hizo cargo del llamado de una vecina y tomó los datos necesarios. En la causa interviene el fiscal Fernando Castro.

Deja un comentario