Policiales

Golpean a septuagenario para robarle 600 pesos en el barrio Fray Luis Beltrán

Movil_Policial121Dos malvivientes golpearon y asaltaron a un septuagenario dentro de su vivienda del barrio Fray Luis Beltrán, en el mediodía del lunes. Uno de ellos fue detenido mientras que el restante sujeto se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial. La víctima fue trasladada al hospital Interzonal luego de recibir golpes en el rostro.

El hecho ocurrió sobre el mediodía cuando dos delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron en una casa ubicada en Los Naranjos al 4400 por el patio de la misma, sorprendiendo al propietario un hombre de 74 años.

Luego de golpearlo ferozmente en el rostro y reducirlo, los sujetos se hicieron con 600 pesos y algunos elementos de valor. Gracias a la intervención de un vecino que dio aviso al servicio 911, después de divisar a dos jóvenes ingresar a la morada, personal policial llegó al lugar y logró aprehender a un asaltante de 22 años mientras que el restante se fugó por los techos y es intensamente buscado.

Asimismo, se informó que los uniformados secuestraron un arma de fuego cargada la cual fue utilizada para amedrentar a la víctima.

Por su parte, el septuagenario del cual no se brindaron sus datos filiatorios, fue derivado al hospital Interzonal donde se le realizaron las curaciones pertinentes después de sufrir golpes en el rostro.

El malviviente detenido fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y mañana deberá prestar declaración ante el fiscal que interviene en la causa Eduardo Amavet.

Deja un comentario