Deportes, Fútbol

Gil Romero cerca de arreglar con Aldosivi, que volvió a los entrenamientos

Gastón Gil Romero está cerca de arreglar su continuidad deportiva en Aldosivi de Mar del Plata, luego de haber finalizado su contrato con Estudiantes de La Plata, y de tomarse algunas semanas para decidir su futuro.

Gil Romero, de 27 años, viene de jugar casualmente en Aldosivi, siendo titular y sumando muchos minutos de competencia. Su continuidad en el club marplatense fue especialmente pedida por su director técnico, Angel Guillermo Hoyos.

Además, el volante tuvo mejores propuestas económicas pero optó por la faceta futbolística a la hora de decidir. Las ligas de Grecia, con oferta del  PAS Giannina, y Chipre, pensaron en sus cualidades pero finalmente optó por seguir compitiendo en el país.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Desaparecieron los densos nubarrones que presagiaban una larga inactividad. El pasado jueves Aldosivi notificaba casos de covid-19 en su área administrativa. Alerta. Momento de frenar todo tipo de movimiento en su predio portuense. Ya desde el viernes y este lunes, la pelota no tuvo acción. Pero en el cierre de la jornada de este martes aparecieron los testeos con resultados negativos. Alivio y a seguir entrenando.

Hoy Guillermo Hoyos separó las prácticas en dos turnos bien marcados: a las 11:00 Luciano Pocrnjic, Jonatan Schunke, Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo tobares y Joel Carli formarán parte de la burbuja 1. En otro sector del predio portuense, en la burbuja 2 Sebastián Lerena, Mario López, Jonatan Zárate, Leandro Maciel, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.

Desde las 13:00 el staff técnico dispuso de otras dos burbujas: en una de ellas Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramirez, Francischo Grahl y Lautaro Rinaldi. En la otra Luis Ingolotti, Matías Villarreal, Franco Pérez, Manuel Panaro, Franco Perinciolo, Lucas Villalba y Javier Iritier.

Federico Andrada aún no se sumó a las tareas ya que al ingresar a la ciudad su hisopado dio positivo. De inmediato fue aislado y se encuentra transitando su período básico de recuperación.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario