Deportes, Fútbol

Gastón Coyette se lamentó por la falta de efectividad de Alvarado

El fin de semana Alvarado perdió su segundo partido al hilo en Mar del Plata. En esta oportunidad fue por 1-0 frente a Barracas Central. Y Gastón Coyette, entrenador del “Torito”, reconoció que al equipo que le falta definición.

“Intentamos tener el dominio del juego. Llegamos bien hasta tres cuartos pero nos falta en los últimos metros. Ellos tuvieron dos mano a mano bastante importantes que pudimos resolver con Pedro (Fernández), que lo hizo de la mejor manera. Nos faltó profundidad”, señaló.

Al ser consultado por las principales falencias de “Alva”, manifestó: “Nos están llegando y nos convierten y nosotros tuvimos chances como para hacer algún gol y no pudimos convertir. Más que nada en las del segundo tiempo. Todavía tenemos que mejorar un montón”.

Coyette también se refirió al factor climático: “Nos ha sorprendido, como el viento. Se complica y se hace bastante difícil para lo que uno entrena. No es excusa igualmente, nos tenemos que adaptar y si el partido no está para jugar, hay que lucharlo. Tenemos que aprender de lo que nos dejó este partido”.

Por último se refirió a lo actitudinal: “Actitud tienen los jugadores. Se brindaron siempre al máximo. A veces con este clima es difícil pedir juego, pero tiene que salir la otra manera de jugar que es meter y luchar, como lo hizo el rival. No quiere decir que no lo hicimos, lo intentamos, pero las que tuvimos claras no las pudimos meter”.

Alvarado trabajará toda la semana y el viernes, luego de la práctica matutina, partirá rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo visitará al “aurinegro” desde las 21:00.

Fuentes: Solo Ascenso / Prensa Alvarado

Deja un comentario