Deportes, Fútbol

Gastón Coyette: “El primer tiempo fue de lo mejorcito que venimos haciendo”

El fin de semana, Alvarado no pudo en el “José María Minella” ante San Martín de San Juan y perdió por 1-0. Gastón Coyette, destacó el primer tiempo jugado por su equipo, que no pudo ser efectivo.

“El primer tiempo fue de lo mejorcito que venimos haciendo, con algunas jugadas que venimos entrenando. Se empezaron a ver algunas cosas buenas. Creo que tendríamos que haber hecho algún gol para tener la ventaja. Claro que al errar el penal y ellos convertir, en el segundo tiempo fue otro partido prácticamente. Ellos especularon, se quedaron atrás y a nosotros, más allá del ímpetu y de la buena voluntad, nos costó ser un poco más claros”, expresó el DT.

Y continuó: “Ellos se cerraron bien por dentro, intentamos ir por fuera pero los centros no fueron los mejores. No pudimos conectar. Me voy conforme por algunas cosas demostradas y por la actitud positiva de ir siempre para adelante”.

A pesar de la derrota, Coyette resaltó que “lo único negativo, para mí, fue el resultado. Después hubo un montón de cosas positivas: el juego que empezó a aparecer, la actitud de los jugadores, las ganas de querer ir a buscar el arco rival y el desempeño para ir a ganar el partido. Lamentablemente el resultado marca que perdimos, pero ganamos un montón de cosas”.

A diferencia del partido ante Chicago, Alvarado no fue efectivo contra el “Santo”: “El fútbol tiene estas cosas. El otro día sin tanta elaboración pudimos concretar y ahora, elaborando más, el arquero fue la figura. Tenemos que estar más finos en la definición”.

Por último, al ser consultado si la próxima fecha frente a Barracas, como local, es clave en la aspiración por clasificar, dijo: “Tenemos que hacer el trabajo que estamos haciendo. Ir de a poco y tranquilos. Siempre jugamos para competir y ganar. Después se verá. Ojalá podamos trabajar bien, pulir esos detalles y llegar al otro partido de la mejor manera”.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario