Deportes, Fútbol

NASIFinalmente ganó

Nasif y Pena festejan el gol del triunfo. (Foto: Deporte Marplatense).

Tenía que ganar y ganó. Para comenzar la levantada en un torneo que había arrancado muy pobre. Dos derrotas y el sinsabor de entregar poco fútbol dentro de la cancha. Lo cierto es que Aldosivi le ganó 1 a 0 a Deportivo Merlo, sin sobrarle nada, pero sirve igual. Y gracias a Nasif que de cabeza marcó el único tanto de la tarde.

El elenco del Puerto sumó tres unidades y alcanzó la línea de Merlo, que perdió los dos encuentros de visitantes que lleva disputados en el torneo.

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Chacarita Juniors (lunes 30 a las 21 y por TV), mientras que Merlo será local ante Defensa y Justicia.

Síntesis:

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Sebastián Pena, Facundo Nasif y Nicolás Demaldé; Martín Cabrera, Agustín Briones y Enzo Bruno; Enrique Seccafien; Diego Martínez y Javier Molina.

DT: Salvador Daniele.

Deportivo Merlo_0

Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García y Ramiro López; Esteban Casino y Diego Ceballos.

DT: Felipe De la Riva.

Gol en el PT: 44m. Nasif (A).

Cambios en el ST: Matías Sarraute por Demaldé (A); 8´´ Joel Carli por Bruno (A); 13´ Matías Gigli por Molina (A); 15´ Juan Manuel Olivares por Sequeira (DM); 26´ Ricardo Chavarri por Vila (DM) y 30´ Leonardo Melián por García (DM).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: José María Minella.

Deja un comentario