Deportes, Fútbol

Gago analiza modificaciones en la defensa

blankLa abultada victoria de Aldosivi sobre Arsenal en Mar del Plata 3-0 por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional generó una semana distendida en el campamento portuense. Sin embargo, lejos de marearse por el triunfo, Fernando Gago meterá mano en la defensa, movimiento que aplicó en el complemento ante los del viaducto y le dio amplios resultados.

Emanuel Iñiguez ingresó por Jonathan Schunke y, a los 2 minutos de estar dentro del campo, estableció el 1-0. Pero no solo fue algo numérico, “Pintita” pudo llevar a cabo una tarea en el sector defensivo totalmente elástica y mixta. Esperaron con tres, con cinco, Iñiguez fue marcador de punta y central, Emanuel Insúa se paró de seis pero también fue último hombre. Variables imperceptibles pero que habla a las claras de un trabajo serio en esa zona.

Más allá del habitual hermetismo a la hora de mostrar las cartas, se supone que el “Tiburón” formaría el sábado desde las 19:20 ante el “Sabalero” con Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grhal; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*