Política

Gabinete provincial: dos días junto al mar para reflexionar

Finalmente, el postergado retiro de María Eugenia Vidal con su equipo de trabajo se concretará la semana que viene en Chapadmalal. El motor es revisar el plan de gestión en medio de la tensión con los docentes.
La Gobernadora y los ministros y secretarios realizarán el denominado “retiro espiritual” entre la noche del jueves 12 de abril y el mediodía del sábado 14, para culminar después del almuerzo.

Evaluar la gestión, planificar este año y, por supuesto comenzar a perfilar el próximo año político son los tópicos del encuentro en la residencia gubernamental a orillas del Atlántico.

Este es el primer retiro del año del equipo bonaerense, que en principio iba a ser durante febrero, pero finalmente esa fecha la eligió el presidente Macri para reunirse con su gabinetre en el complejo ubicado a pocos kilómetros de Mar del Plata.

4 Comentarios

  1. Ojalá el mar tenga una gran creciente y se los lleve a todos y que solamente pueda salir el honesto

  2. Y no pueden reflexiónar en el baño por ejemplo?les tenemos q pagar estadía, viáticos etc dejen ese dinero para los comedores escolares se nota que a Vidal le gusta vivir del pueblo

  3. Habro los comentarios para ver la gente hueca q escribe ????

  4. Es positivo que los gabinetes de los distintos gobiernos realicen encuentros donde intercambien ideas diseñar políticas a realizar. También es importante que en esas reuniones estén quienes en el resto de la provincia junto a éstos señores tienen que ejecutar lo resuelto, en este caso LOS SEÑORES INTENDENTES( sean del partido político que sea) por cuanto en este encuentro no se habla de política partidaria sino de política SOCIAL(quizás sea ingenuo en la apresicicón). Ya se el de gral. Pueyrredon no esta bien visto, pero el hombre representa a una ciudadanía que esta necesitada de cosas por lo tanto debería ser escuchado. Después como se traten es problema de los concurrentes y debe quedar en el lugar donde se delibero.-

Deja un comentario