Política

Furioso Arroyo le pasó factura al radicalismo y a la Coalición Cívica por apoyar el reclamo de los empleados del Bapro y el SENASA

blank “No son momentos de especulaciones electorales, sino de trabajar JUNTOS con el presidente y la gobernadora en pos de un país mejor”, fustigó Arroyo a través de la red social twitter.

Acto seguido, sentenció: “No comparto la actitud de algunos concejales de Cambiemos oponiéndose en el HCD a las políticas del Presidente, la Gobernadora y de este Intendente”.

El día de furia del jefe comunal alcanzó también al edil macrista Guillermo Volponi que junto a los concejales del radicalismo y la Coalición Cívica se opusieron al veto a  la ordenanza que restituyó los Códigos de Descuentos para los municipales, dejando  en soledad a la agrupación vecinal del hombre del impermeable azul.

blank

Cabe traer a colación que este jueves, en la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante con la abstención de Agrupación Atlantica- Pro, el Cuerpo manifestó su preocupación por la sanción de la Ley provincial Nro. 15008 que pone en riesgo el sistema previsional de los trabajadores bancarios y la integridad financiera del Banco Provincia. En igual sentido se pronunció respecto a la situación del personal del Senasa por la reducción del presupuesto y los despidos producidos.

Luego, el Deliberativo rechazo por mayoría el veto de Arroyo a la ordenanza que restituyo los Códigos de Descuentos para los municipales. Dicho beneficio había sido eliminado por el polémico titular de las finanzas municipales, Hernán Mourelle, en el contexto de su enfrentamiento con el gremio comandado por Antonio Gilardi. El edil macrista Guillermo Volponi, la UCR y la Coalision Cívica se sumaron al voto positivo del arco opositor, dejando en soledad al bloque de Agrupación Atlántica, que se pronunció por la negativa a restituir el beneficio.

Roberto Latino Rodríguez

 

3 Comentarios

  1. Tristemente, los que fueron elegidos por el voto popular para gobernar la ciudad, no lo hacen, sino solo con una mirada mezquina van pensando para pocisionarse bien para las próximas elecciones, tienen una mirada tan corta que solo piensan en sí mismos y nada dejarán para las generaciones que vienen- SIENDO LOS HOMBRES CADA DIA MEJORES, TAMB IEN LO SERÁN LAS INSTITUCIONES QUE GOBIERNEN.

  2. Tranquilo señor intendente.El que no cumple es Ud., cuando se fió el aumento a los servicios luz,agua la sra. gobernadora pidió a los intendentes que saquen los impuestos municipales de la factura, muchos lo hicieron Ud. NO.-Ud. mintió en la campaña electoral ” Rebajare los impuestos” ¿los aumento?. Denostó a gente que puede ser candidato en su lugar( lo realizo por apurado y bruto).- Concurre a actos de otros partidos políticos y en cada uno de ellos acomoda su concepto.Sera que sabe perfectamente que Ud. no corre mas como nada en el ciudad, por lo tanto quiere aparejarse con alguno viable, porque cambiemos por lo que se escucha ni de espía lo quiere.- Gobierne el periodo que le queda callado porque cada vez que habla la descompone mas, como su hijo cuando explico porque no al Código de descuento del sindicato de municipales , cuando la amplia mayoría lo aprobó y con justa razón. O es que Ud. pretendían retener también el dinero que se le descuenta del sueldo al municipal y utilizarlo como hacen con los aportes patronales.dejando a la gente sin servicios de salud.-

  3. En esta le doy la razón a Arroyo, la gente se estará preguntando ¿a quienes votamos, para esto no?
    Parece que todos los colectivos los dejan bien.

Deja un comentario