Arte y Cultura

Funciones para ONGs y comedores en el Teatro Victoria

EL DUENDE GUARDIÁN PARA LAS ONGs y COMEDORES

Funciones especiales del Teatro Victoria

El Teatro Victoria, junto a su escuela de teatro musical conformó un nuevo elenco para la obra de teatro infantil “El Duende Guardián” donde los protagonistas tienen 6 y 7 años. El resto del elenco son jóvenes de entre 10 y 16 años, todos alumnos del Teatro Victoria School.

Este sábado 2 de septiembre desde las 17hs en el Teatro Victoria se realizará una función especial con comedores y cooperativas de los barrios de Mar del Plata. Estarán presentes: “Hijos del Corazón”, “Los Peques de Villa Evita”, “Un Sueño de la 13 de Abril” y “La Razón de mi vida”. Desde las organizaciones aseguran que chicos de los barrios Autódromo, Aeroparque, El Martillo, Villa Evita y Santa Rosa estarán en la sala de Rivadavia 2380 para disfrutar de show especial para ellos.

Con la idea de poder festejar “El día del niño” durante 2 meses se realizó el pasado 20 de Agosto el debut de este espectáculo con la presencia de “Agrupación Vecinos de la Costa de Santa Clara”, un grupo de vecinos de la localidad formó esta agrupación hace poco tiempo para ayudar a sus pares que tengan necesidades. “No estas solo de Necochea”: Es una ONG que crean pelucas oncológicas para los niños con cáncer e invitan a la gente a tomar conciencia de la donación de médula. También estuvo presente PAANET que tratan a chicos con cáncer en nuestra ciudad

“La actividad es muy simple, nosotros con los chicos del Teatro Victoria School hacemos la función completamente gratuita para hasta 220 familias de diferentes entidades de la ciudad o zona, queremos cambiar teatro por una sonrisa“, afirma Carlos Vinciguerra productor y propietario de la sala de la calle Rivadavia.

La invitación para que otras ONGs y comedores puedan disfrutar de estas funciones especiales sigue abierta por mail a peton.producciones@yahoo.com.ar o maucciadrian@gmail.com.

Deja un comentario