Ciudad, Información General

Fuerte presencia de  OSSE desafectando maniobras fraudulentas y conexiones clandestinas

blank

   En el marco de los controles y análisis de consumos que viene efectuando en forma ininterrumpida la Gerencia de Irregularidades en el Servicio de Obras Sanitarias MGP confirmó que se han intensificado las tareas tendientes a «detectar y regularizar» distintos tipos de infracciones  por parte de comercios e industrias que, con un proceder de neto corte desaprensivo, interfieren sobre el normal suministro de agua perjudicando a  la población en general.

     En los últimos días agentes de OSSE debieron intervenir en un paseo de compras con viviendas  de calle  Colombia al 2100  (abastecimiento con una única conexión con medidor y en condición de corte de servicio por falta de pago, además de poseer 2 enlaces ocultos), dos balnearios de Punta Mogotes (instalaciones antirreglamentarias), un café-bar de av. Independencia al 3.100 (se abastecía de la bajada del tanque del edificio, lo que hacía que  el medidor no registre consumo) y una verdulería de Fortunato de la Plaza al 8100  donde se desafectó una conexión clandestina. En todos los casos se liquidaron los consumos ilegales y cargos por los trabajos efectuados.

   Ya durante los meses de diciembre y enero se regularizaron consumos clandestinos correspondientes a un hotel de av. Colón al 2300 (abastecimiento desde pozo no autorizado), una planta de procesamiento de pescado en San Salvador al 4500 (aprovisionamiento clandestino), una rotisería ubicada en  Entre Ríos al 2400 y un restaurante en Santa Fe al 1700 que, aún poseyendo conexión oficial con medidor, tomaba el suministro desde  la bajada del tanque de un edificio.

    Al tiempo que se puso especial acento en que las irregularidades provocan interrupciones o hasta incluso la falta total en la prestación del servicio sanitario en la zona afectada, desde Obras Sanitarias se puntualizó que quien elude las disposiciones vigentes altera la calidad de vida de la comunidad toda.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:    www.osmgp.gov.ar     

Los comentarios están cerrados.