Ciudad, Información General

Francisco Víctor Scornaienchi es “Vecino destacado”

En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza nº 14193 se hizo entrega del titulo de “Vecino Destacado” del Partido de General Pueyrredon al Sr. Francisco Victor Scornaienchi.

Participaron del acto, el Sr. Presidente de este Honorable Cuerpo el Arq. Marcelo Artime, los Concejales Diego Monti y Dr. Hector Rosso, el Dir. Gral de la Secretaria de la Producción Sr. Carlos Theiller en representación del Sr. Intendente Municipal C.P. Gustavo Pulti, familiares, amigos e invitados especiales que colmaron el recinto.

El título consiste en el reconocimiento oficial a personas que por su desempeño constituyen un ejemplo para la comunidad en la que se desarrollan. En esta categoría se encuentra el señor Francisco Víctor Scornaienchi, socio fundador y ex Presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata C.E.T.A.C., como se desprende de algunos pasajes de su rica y fructífera vida.

Don Francisco Víctor Scornaienchi trabaja desde los 13 años, siendo desde su juventud un ferviente luchador por los derechos de los trabajadores.

Promediando el año 1950, con veinte años de edad, compró su primer camión, dando inicio a las firmas que hoy conocemos como Transportes Scor-Dina S.A. y Grúas Scor-Dina. Ejemplo de progreso ciudadano y formalidad laboral, que contribuyen a crear cientos de puestos de trabajo.

Digno de destacar, es la buena predisposición y generosidad al ofrecer, permanentemente y ad-honorem, toda su infraestructura empresaria, equipos de gran porte y vehículos especiales, para cada eventualidad crítica o acontecimiento cultural que la ciudad necesite.

Deja un comentario