Ciudad, Información General

Fragatazo, por tierra, mar y aire

Se está organizando el “FRAGATAZO MAR DEL PLATA” en reclamo de la RECUPERACIÓN de nuestra querida Fragata A.R.A. “LIBERTAD” bajo el lema “LA LIBERTAD Y SOBERANÍA ARGENTINA, SON LA DIGNIDAD HECHA FRAGATA”.

La fecha de realización está prevista para el día sábado 03 de NOVIEMBRE, en el horario de 15.30 a 16.30hs convocándose a la ciudadanía toda, con banderas y pancartas, a concurrir a la “rotonda del Golf Club Mar del Plata” (Monumento a la Bandera), frente mismo a la Base Naval Mar del Plata. Además, están convocando a todos los Clubes Náuticos de Mar del Plata y Aeroclubes de la Zona, para coordinar una concentración de veleros y embarcaciones a motor en el antepuerto en ese mismo horario y el pasaje de distintas aeronaves sobre el sector.

Todos aquellos que estén dispuestos a participar, vengan con una BANDERA ARGENTINA, y una pancarta. No escribir leyendas ofensivas.

Un comentario

  1. blank oscar lorenzo blanco

    como no voy a ir a tan justa movida ,tuve la suerte de ser tripulante y hasta el dia de la fecha sigo navegando en la pesca,pero la esperiencia de la fragata fue algo de lo mas bueno que me paso .algunos de mis compañeros de viaje estan en el gral belgrano y la quiero navegando en nuestro mar por la memoria de ellos,los politicos inoperantes no estan ala altura de las circunstancias y ahora no les interesa si se pierde el barco ellos ya estan hechos.

Deja un comentario