Teatro

Florencia Peña contundente: “Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá”

1430314w640La temporada teatral en la ciudad no comenzó de la mejor manera para los actores que encabezan espectáculos ni para los productores ya que hay escases de turistas, por ende, no logran llenar las funciones ni agotar localidades.

Florencia Peña, protagoniza “Se quieren… mucho, poquito, nada” con el “Puma” Goity, con quien debutó los últimos días de diciembre y la actriz confesó que “no hay nadie en Mar del Plata”. Además, fiel a su característico estilo, se permitió bromear al respecto.

Leer: “Tota” Santillán confirmó los magros números del teatro marplatense: “Dicen que van primeros y meten 20 personas”

“Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá. Le gente no está viniendo, esperábamos más”, aseguró Flor, que también se permitió bromear e ironizar: “camino por la calle y nadie se me tira encima ni me piden autógrafos. Creo que me tendría que haber ido a hacer temporada a Brasil”.

Por su parte, la actriz que participó asiduamente en los actos de gobierno kirchneristas, explicó que “todavía faltan dos meses” y analizó cómo reaccionan los actores cuando salen al escenario y quizás no hay la cantidad de personas que esperaban. “Yo nací remando y voy a morir remando. Cuando te va bien está bueno y cuando te va mal, sufrís porque hiciste el mismo esfuerzo. Nada está dicho todavía. Estamos remando con el Puma”, señaló.

Leer: Bajan el telón ante salas vacías

“Sé que no vamos a terminar primeros pero igual le ponemos garra. La temporada recién empieza. Es fuerte cuando no tenés la sala llena porque nosotros hacemos un espectáculo con humor y necesitamos que la gente se ría”, agregó.

“El Puma es como yo, somos muy remadores y estamos entendiendo que es algo que nos está pasando a todos. Incluso a los que les va muy bien, tampoco les va tan bien”, finalizó Peña en un móvil desde Mar del Plata para el programa Infama.

46 Comentarios

  1. ¿ Y si prueban bajando los precios ?

  2. LOS PRECIOS ESTAN RECONTRACAROS ,GENERALMENTE VAN LA FAMILIA Y SI A ESTO LE AGREGAMOS LOS GASTOS DIARIOS ….ES IMPOSIBLE ….GENTE HAY MAL QUE LE PESE A ESTA KISCHNERISTA,LO QUE PASA ES QUE DEJARON EL PAIS DESVASTADO Y UNO CUIDA POR LAS DUDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE QUEJE CON CRISTINA!!!!!!!!!!!!!

  3. Todo cuesta comer, salir teatro, pero en Buenos Aires esta todo mas caro lo comprobé para la fiestas. Florencia este es el resabio de la década ganada y nos va a costar mucho salir al frente. Noquis por todos lados, algunos de tus compañeros actores se armaron flor de productoras. A quejarse al Calafate, ahí vi un hermoso estadio que inaguraron para ustedes.

  4. Quizá haya menos gente, pero a Florencia Peña se le niega la gente porque su historia con el Kirchnerismo la condena. Era fácil firmar contratos por altas sumas, aún con fracasos, era fácil armar productoras, sin llevar adelante ningún proyecto, era fácil cobrar cachets desusados en la TV pública. El juicio del público, que sabe que con su dinero, muchos. como ella ganaron solo hacer propaganda oficialista, hoy habla en Mar en Mar del Plata.

  5. Lo peor que pasa es que no quieren ver que esta todo mal…no pueden defender lo indefendible…Reconozcan que las medidas que ha tomado Macri, están perjudicando a la clase trabajadora y están beneficiando a los que mas tienen y principalmente de su entorno. Menos mal que lo votaron porque estaban hartos de corrupción “K” y a lo que está pasando ¿como lo llaman?.Todas las medidas apuntan a diezmar el salario de los trabajadores.y beneficiar a las grandes corporaciones..Nombren alguna que nos beneficia ¡¿cual? .Y la cosa se va a poner peor…

  6. en diciembre las cosas aumentaron 60% , los medios lo taparon , ya no hablan de inflacion , pero la gente si lo siente, y ahora se vienen 2 tarifasos mas , los comerciantes no tienen la culpa , ellos reciben todo con aumento , es parte del plan pobreza 0

  7. Ana Maria, la gente no gasta porque no sabe si mañana tendrá trabajo. El ODIO no te deja razonar.

  8. decir que la gente no va a ver a Florencia Peña por ser kirchnerista, es cuanto menos una tontería, porque si fuese por ese motivo, sólo sería ella la que tendría poco público, cuando se sabe que les está yendo regular o mal a todas las compañías.
    la gente esta siendo muy prudente con sus gastos porque sabe que esto recién comenzó, la debacle viene para marzo…..y Ana María, si el país estaba desvastado, como es que el verano anterior hubo record en todos los lugares turísticos de la Argentina, al igual que en todos los fines largos del año ? si ahora no hay turistas, y los que van gastan poco, se deben a las políticas liberales en contra de los trabajadores implementadas por el ceo de gobierno, que vos votaste para desgracia de todo el pueblo argentino.

  9. El país no lo quemó cristina ,en 12 años de gobierno las salas estuvieron llenas, Mauricio quemó el país en 20 dias

  10. Macri lo hizo. Va a estar linda argentina.

  11. Yo pienso que muchos han ido al exterior, digo, se estableció un dólar único. El dólar para el exterior era de “$15” bajó a $13 y el dolar interno de $9 subió a $13. Quiere decir que al igualar los costos la gente se va al exterior, eliminando el turismo nacional. Igualmente es un análisis de un alumno de la Licienciatura en Ciencia Política.

  12. Ya los votontos de Macro no tienen fundamentos para justificar esta gestión fachista y deplorable de este burro y su gabinete nefasto. El turismo estaba abastecido y creció muchísimo en estos 12 años. Las salas estaban llenas y los comercios vendían. La gente hoy tiene el sueldo devaluado los precios x las nubes y aún falta más. Sigan justificando a oído …es claro quienes son los huevos que sólo querían un cambio a cualquier precio. Acá lo tienen! Se va a tener q ir en un aerostático amarillo xq el helicóptero le queda grande.

  13. Yo fui 4 años seguidos a mar del plata y este año fui a Brasil . me salio mas barato!la gente va a Brasil o a otro país xq la diferencia en dinero es poca

  14. Con lo que sale veranear en cualquier rincón de nuestro país es obvio que no hay nadie!
    Y esto no es de esta temporada, es de hace 7u 8 temporadas, pasa que ahora que la gente tiene la posibilidad de irse a otro país con más facilidad y encima más económico, LO HACE, y el resto no puede irse a ningún lado….porque no hay plata y no da ir a tirarla en 10 días.
    Hay un ABUSO excesivo en lo precios, pero se quieren llenar los bolsillos en 2 meses y no es así.
    Hablo de las zonas de veraneo, como de vivir el día a día en cualquier parte de Argentina.
    Una pena.

  15. ahora ke se puede ir afuera??? mas facil?? tomatelas!!! compra dolares

  16. Es un abuso los precios un boleto de colectivo desde 9 de julio a m. Del plata cuesta hoy 660$ =1320 ida y vuelta, somos 4 en mi familia =5280$ solo de pasajes? Es un robo!todos se cubren por las dudas?!
    Hoy sale mas barato en relación ir a Brasil.
    El turismo nacional que siga esperando. ..

  17. JAJAJAJA, Para quien vivio 8 años de la teta estatal, salir a laburar tiene estos sinsabores. Poner el lomo es algo a los que muchos se habian desacostumbrado. La gente se va a brasil porque es mas barato que Mardel. Es una realidad, bajen los precios y Marpla se va llenar otra vez. Ademas es hora que resurgan otros centros turisticos como los de Entre Ríos que ofrecen variedad. ¿porque no se atreven a laburar en el interior del pais?

  18. jaja ahora anda derramar lagrimas de cocodrilo..se te acabo el curro…y sino anda a pedirle a Cristina q florrr…de patada en el orto te va a dar..te va a decir tonta ya me apoyaste ahora anda a laburar con Echarri y dupla..jaja no te quieren por eso no
    te dan bola

  19. Porque no te juntas con V.H.Morales y van a llorar juntos al campito ..jajaj..y le prestas guits de la q tuvimos q poner nostros para mantenerte…asi paga su cuotita del juicio de 3.000.000 que perdió…Cristina ni sabe quien son uds dos jaja

  20. Sciolistas y Korruptos la tienen adentro, en Córdoba esta todo el turismo ! Otra vez será !

  21. La gente ha decidido en agradecimiento, ir a Córdoba.

  22. Ahora la culpa es de florencia xq no alcanza el sueldo para la clase media q desea veranear? No saben q macri hizo sjuste y devaluo? X eso los q tienen pueden comprar dolares y veranear afuera. A quejarse con macri xq está gobernando- la pesada herencia no es argumento es un invento de TN- apoyada x las rubias platinadas del espectaculo- q poca lectura de la realidad- disculpen me preocupa la liviandad q tienen algunxs para analizar la realidad analfabetos políticos!!

  23. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Se fueron a Brasil a veranear por que tienen plata que gastar osea no quedaron tan mal. Se fueron a Córdoba que no es verdad por que no llegan ni a los números de diciembre, es por que son anti k. Jajajaja no tienen excusas chicos la gente no sale porque no sabe si al regresar van a tener trabajo.

  24. La gente esta en entre ríos en federación en familia relax aguas termales playas

  25. Soy de Federación entre ríos… acá estamos batiendo récords de turismo. Tengo un complejo aca y la gente me comenta q a MAr del plata no va porq esta muy caro por eso elije otros destinos. Y si comparamos precio ahora conviene más ir a Brasil q a al partido de la costa. Quien antes no podía ir a Brasil lógicamente esta aprovechando a hacerlo ahora. Pero turismo interno hay y mucho que mardel no sea el predilecto este año no significa q la gente tenga miedo de gastar!!

  26. No estaras confundiendo las cosas?? Creo que la gente ya no esta interesada en irte a ver a VOS, que te ganaste la antipatia de varios ciudadanos.

  27. No Gente, se están yendo todos a Brasil, yo vivo acá en Libres, para el que no sabe es uno de los cruces por puente a Brasil, en tres días pasaron 50 Mil personas, otras 50 Mil por Santo Tomé, y así se repite en toda la frontera con Brasil. Se calcula que en esta temporada a Brasil van a ir mas de 2 Millones de turistas.

  28. Pero claaaroooo nena la gente tiene la posibilidad de viajar otra vez, preguntà en Brasil y en Uruguay….lleno de Argentinos

  29. La verdad, por trabajo vivo viajando y en Córdoba ni el fernet esta, después en entre ríos hay un poco pero no como años atrás y m plata lo ven ustedes si son 5 es mucho! Bajen los precios!

  30. Los precios son carísimos desde hace años, no es de ahora. Y segundo no podés medir la cantidad de gente de acuerdo a los que van a verte al teatro, si tu obra es pedorra no podes echarle la culpa al gobierno. A esta altura tiene mas culpa el gobierno anterior que el gobierno actual sobre lo que esta pasando, 12 años contra 1 mes ¿a quien van a culpar? Jodansé por no votar a la izquierda

  31. Jajaj vieron progresistas de mierda ahora el país se esta cagando de hambre pocotiempo paso para ver la cruenta realidad.. Forros ahora hblen. Todo por que les molestaba que el proletariado valla a ver un teatro o al cine o con su plata mes a mes tenga poder adquisitivo

  32. Estan dale que dale con el gobierno anterior..y es justamente eso ..ya paso AHORA esta Macri.. el y sus medidas desmedidas estan poniendo un pais al borde de la hiperinflacion..me recuerda mucho a algun gobierno de la decada de los 80..asi empezo..que mala memoria tienen algunas personas..despues tuvo que irse antes..espero por el bien de todos este gobierno sea mucho mejor que el anterior..

  33. flor no tiene la culpa cada uno puede decir lo que quiera creo que estamos en un pais libre llegue de mar del plata esta vacio mi hija esta en necochea y tambien esta vacio los prcios en mar del plata son desorbitados quien va a ir años anteriores estaba lleno y gracias a macri los trabajadores dentro de poco ni para comer sean realistas querian un cambio ahi lo tienen

  34. Despues de temporadas esplendidas ….y nos es por Florencia Peña y su ideologia y sino preguntale al Sr. Macrista de las galeritas de colores…..no le va nadie…y le hechan las culpas a Cristina.???..pero ustedes son unos irresponsables…ni siquiera son capaces de reconocer que hace años que las temporadas y fin de semanas largos explotan de turistas…y a 20 dias de gobierno de Macri no hay nadie en Crdoba..ni en la Costa…por ahi lei un comentario idiota que se regocigaba que los turistas argentinos estan en Uruguay y Brasil…y te parece para festejar esa situacion tan triste ???…que poco nacionalistas que son…que poco aman a la Argentina….como Susana vienede Miami vota al inoperantede Macri y se va a gastar la plata que gana aca a Punta del Este….y nos deja el clavo…pero que les pasa que no ven no que esta pasando???

  35. DECEREBRADOS TROLLS PAGOS Y DEMAS IDIOTAS QUE LEI… ESTA TODO EL MUNDO EN BRASIL POR QUE ALLA SE COME 4 PERSONAS CON 15 uss Y ACA CON LA DEVALUACION TODO SALE CARISIMO… BUSQUEN 2 millones de argentinos en brasil IDIOTAS ESTE ES EL CAMBIO LA PLATA Y EL TURISMO PARA AFUERA Y A NOSOTROS HAMBRE
    A SACARSE LA VENDA RESENTIDOS

  36. Y andate a vivir con tu presidenta querida !capaz te contrata en uno de sus hotelitos, que tiene con toda la plata que nos afano

  37. Jajajaj de tanto leer,me río gente, discutiendo,peleando e insultsndo.
    A todos aquellos que hablan de que se van a brasil o no se van a brasil les digo. Creo que cada uno es dueño de disfrutar su dinero como quiera y si puede viajar salir y de ultima conocer otras partes del mundo que lo haga para eso trabaja. Yo soy un trabajador independiente y te puedo asegurar que hoy tengo más trabajo que hace un año. Hoy no temo a que me descuenten por ganar más de lo establecido. Y tampoco es que gano millones soy un ingeniero en sistema que vende programas. Me río por que alguien dice el gobierno anterior se fue ya esta a echarle la culpa a macri a jajaa ojo sea macri masa o quien sea que esperan? Si agarran un país destruido? Claro ya esta se fue el gobierno a terior pero cada acción tiene su consecuencia y la verdad es que las acciones del gobierno anterior muestran las consecuencias ahora por que claro cuando estaban ellos no se sabía todo lo que se sabe hoy. Reservas de dólares la más baja en la historia. Gente el mundo se mueve en dólares no podes aislarte del mundo jajaajaj parecen niños el mundo corre para un lado y nosotros para otro y que le echamos la culpa al gobierno actual que recién asume contacto un gobierno que hace años se encarga de fomentar la vagancia jajajaj me da risa si años anteriores mucho turismo claro… si no podías salir a ningún lado no podías elegir que te queda y bueno vamos a la costa que nos arranca la cabeza pero reciben pesos por que en otros lados no podíamos por el cepo no sean ilusos sea este u otro gobierno tienen que darse cuenta de que ahora tenes la posibilidad de elegir donde ir yo estoy de vacaciones soy independiente y tengo contrato por 7 meses más recién renovado no temo a quedarme sin laburo por que no es mi realidad si y así amigos que trabajan en relación de dependencia que amigos hora vacacionan justamente en mardel que vuelven y siguen teniendo su trabajo actual vamos gente den una oportunidad a el gobierno que entra no sean tan imbéciles de querer cortar cabeza a los 20 día de gobierno cuando a otros le toleraron años interminables corruptos y demás

  38. No solo van a Brasil x que es mas barato que la costa argentina; sino que alla no te sentis estafado, la suciedad que vi en la costa en diciembre del 2015, te dan ganas de no volver mas…todo carisimo y los vivos de siempre que de un dia para el otro cobraban el agua para el mate de $5 a $10..ademas de bancarte que te atiendan mal…obvio que si podes elegir aca no vas

  39. Y la gente gasta igual..es mentira que no gastan porque tienen miedo de no tener trabajo cuando vuelvan..es que ahora podemos elegir en que y donde gastar…bajen los precios

  40. Aprovechen para salir de vacaciones, porque muchos de nosotros vamos a quedar sin empleo. ¡Bienvenidos al 2001…!!!!

  41. Cada uno tiene su propia experiencia, tengo un amigo que se fue a Brasil porque compro el pasaje antes de que devalúen, con un dolar ahorro a $11. Tengo amigos que perdieron el empleo (2). Mis viejos jubilados que con la devaluación ya no pueden viajar, además sin saber que va a pasar mucho no se pueden arriesgar. En mi caso prefiero guardar la Plata para estudiar. Ya que viajó mucho y van a aumentar los colectivos, ahora pago 32x dia. No me imagino a cuanto se van a ir. O si los estudiantes vamos a viajar gratis. En fin, es un poco de todo.

  42. Florencia Peña: Por que no te vas a hacer petes, que es lo único que sabes hacer!

  43. Leo comentarios y admiro a los que aún defienden a los K..a diario nos enteramos cuanto robaron TODOS MILLONARIOS sin poder JUSTIFICAR JAMÁS COMO GANARON TANTA PLATA?!Pienso alguien tendrá un abuelo?un padre?él mismo que se rompió el lomo o dejó su salud trabajando 30 años y solo sobreviven pobremente y dando gracias que tiene salud?! Por esa gente que trabajando honradamente solo sobrevive pido respeto…LOS K RO…BA..RON A TODOS LOS ARGENTINOS NO JODAN.

  44. Aguante Cristina papaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor que le habia pasado al pais, MDQ esta vacia porque macri libero el cepo y los sin cerebros en vez de invertir en su pais hacen lo mismo que los empresarios de empresas privadas , fugan el dinero a otros paises , me dan asco esa clase de Argentinos que en vez de ayudar a otro argentino se va.

    Macri tenia que esperar hasta marzo para liberar el CEPO asi la gente dejaba sus pesos en la argentina.

  45. yo ni ahi iria a ver a florencia peña me parece muy estupida no me la banco mas en cuanto al turismo todo el mundo a brasil

  46. Pasó justo un año de todo esto que opinaban señores: CÓMO LES FUE? QUÉ COSAS SUCEDIERON? CÓMO ESTÁ HOY “MARDEL”? JAJAJA El Tío Macri los empernó a todos (a propios y extraños). Yo le digo tío porque “al 51% les hizo el cuento del tío”

Deja un comentario