Ciudad

Flojito de papeles: camión que trasladaba tablones de feriantes circulaba sin documentación

thumbnail_01-fotos-mgp-sugar-grau-secuestro-de-camion-3Un operativo conjunto entre las áreas de Transporte, Tránsito, Inspección General y la policía provincial interceptó este viernes en Moreno y Francia un camión que transportaba sin su documentación correspondiente una gran cantidad de tablones y caballetes utilizados por los feriantes de Plaza Rocha.

Al respecto, Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General explicó que “se estuvo trabajando coordinadamente junto a otras dependencias municipales y la policía, montando un operativo en donde se detectó que el camión en cuestión no poseía la documentación correspondiente para circular”.

“Cuando fue detenido, el chofer confesó que venía de la Feria de Plaza Rocha y que trabajaba con los feriantes de allí. Que se distribuían los tablones y caballetes a lo largo de la plaza. Cuando se le solicitó la documentación correspondiente, sólo presentó la licencia de conducir, por lo que se procedió al secuestro del rodado”, declaró el funcionario.

“Quiero destacar que es una gran preocupación del intendente Arroyo que la ciudad esté en orden”, continuó Sucar Grau. “Desde Inspección General y Transporte y Tránsito estamos permanentemente recibiendo denuncias. Por eso trabajamos en conjunto para optimizar resultados, gracias también al subsecretario de Control Carlos Iriarte. La temporada recién está empezando y buscamos ordenar la ciudad”, aseguró.

Por su parte, Miguel Grassi Muñoz, titular de Tránsito, confirmó que el camión “fue llevado al depósito de Reforma Universitaria y Juan B. Justo, para ver las actuaciones por la parte de tránsito: falta de VTV, de seguro, de tarjeta verde, patente y otras cuestiones. Se hace el inventario correspondiente y se lo pone a disposición del juzgado”.

Por último, Miguel Cambareri, Director General de Transporte también mostró su beneplácito por el operativo. “Se logró el objetivo. Se trabajó en conjunto, se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo”, concluyó.

Deja un comentario