Ciudad

Fin de semana largo: intenso tránsito hacia la Costa Atlántica; más de 12 mil vehículos

La Autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y la Ruta 11 registraron en las últimas horas, un incremento en el tránsito hacia la Costa Atlántica, debido al inicio del fin de semana largo.

Según datos oficiales de AUBASA, desde el mediodía y hasta las 20 del viernes, por los peajes de Samborombón en Ruta 2 y por La Huella en Ruta 11, pasaron 12.820 vehículos, a razón de aproximadamente 1.900 por hora en esa zona. El tránsito registraba fluidez con un flujo de 1.760 autos por hora por el peaje de Samborombón, aunque se presume que esas cifras subirán hacia la noche y la mañana de este sábado.

Por otro lado, AUBASA y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires solicitan a los automovilistas que se trasladan hacia la Costa Atlántica circular con precaución en zona de obras en la Ruta 11 desde General Conesa hasta Mar de Ajó y en la Ruta 56 desde General Conesa a General Madariaga.

Cabe recordar además que rige la restricción de circulación al tránsito de vehículos de transporte de carga mayores a siete toneladas de porte bruto en Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 63, 56, 74.

Sentido a la Costa, la restricción se hace efectiva desde el viernes de las 8  hasta la medianoche. Para este sábado entre las 8 y las 18 horas, en tanto que el lunes, la no podrán circular pesados entre las 8 y las 0 sentido a la ciudad de Buenos Aires

Deja un comentario