Ciudad

Fin de Año: opciones para cenar fuera de casa

anonuevo1_816x544Llega el fin de año y algunos deciden darle un respiro a las amas de casa invitando a toda la familia a disfrutar de una noche única para despedir el año y recibir de la mejor manera posible el 2016. Desde mdphoy.com te allanamos el camino describiendo las mejores alternativas para disfrutar de una velada divertida y en familia.

Mar del Plata brinda en cuanto a propuestas gastronómicas, numerosas oportunidades para elegir nuestro menú de fin de año de acuerdo a lo que nos dicte el bolsillo. Cabe aclarar, que no todos los comercios realizan las tradicionales cenas de fin de año pero trataremos de guiarlos a los largo del recorrido de la manera más amena y precisa posible.

Para muchos es inaccesible, pero la realidad indica que en los hoteles de mayor jerarquía con los que cuenta nuestra ciudad, las famosas cenas show son un éxito. Muchas familias se dan cita en estos lugares para pasar una noche con buena música y sobre todo excelente nivel gastronómico.

Según información que pudo recabar este medio, los precios para los mayores oscilan entre los 3200 y 2500 pesos, mientras que para los menores alrededor de 1500 de la misma moneda. Sin olvidarnos del renovado y tradicional Torreón del Monje, donde los precios oscilan los 2 mil pesos para los mayores y 900 para los menores, en este caso se presenta el clásico menú de los seis pasos, acompañado de muy buenos sabores y productos frescos.

Además de los platos fríos, calientes, más el postre, la mesa dulce y la bebida. Estas cenas las acompañan músicos en vivo para finalizar la noche divertidos y en familia. Vale hacer mención que algunos de los menúes ofrece además de lo descripto, el desayuno a partir de las 6 de la mañana.

Por supuesto que existen lugares más económicos donde también la noche puede ser igual de placentera. Los restaurantes céntricos ofrecen una gran variedad de menúes por menos precio: entre 900 y 650 pesos cuesta sentarse en algún lugar de renombre en la ciudad.

¿Cuáles son la diferencias? Mucho de ellos no cuentan con show y el menú es un poco más acotado. Todos cuentan (con una entrada, al menos un plato caliente o principal, postre, brindis y mesa dulce). Asimismo, tampoco lo hacen con animador cuyo costo se eleva un poco más por eso la tarjeta no se encarece tanto. Solo hay que sentarse a comer y disfrutar de la mejor atención mientras esperamos el próximo año.

Y para aquellos que cuenten con una familia numerosa o el aguinaldo se evaporó en regalos para los chicos, no podemos dejar de descartar los famosos tenedores libres. Algunos cuentan con un menú exclusivo por dicha fecha, pero la mayoría solo expone diferentes platos para que cada uno pueda elegir lo que quiera degustar y cuantas veces se les ocurra. Su valor: mayores 150 pesos mientras que los menores abonan 60 de la misma moneda.

Un recorrido por todas y las más variadas opciones que ofrece la ciudad para que puedas disfrutar de un fin de año único y en familia.

Un comentario

  1. hola, tenemos fuegos artificiales hoy? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*