Ciudad

Fiestas accidentadas: un amputado, seis motociclistas heridos, siete intoxicados y tres heridos de bala

higaPasó Nochebuena y la gran cantidad de pirotecnia lanzada en varias zonas de la ciudad, sumado a los accidentes de tránsito y peleas callejeras producto del excesivo alcohol en sangre, dejaron como saldo: al menos tres heridos por quemaduras, el caso más relevante fue la amputación de un dedo a un joven de 25 años, seis motociclistas heridos, uno de ellos en grave estado, tres heridos producto de la utilización de arma de fuego,  cinco personas con golpes debido a diferentes reyertas barriales y al menos siete intoxicados, cinco de ellos por ingerir alcohol y los dos restantes por aspirar cocaína.

La guardia del hospital Interzonal no dio abasto para atender la cantidad de casos que se iban sumando con el paso de las horas en la noche y madrugada de este viernes.

Un joven de 25 años sufrió la amputación del dedo meñique de su mano izquierda luego que un petardo le explotara antes de poder lanzarlo. Asimismo, varios jóvenes debieron ser atendidos por quemaduras de menor consideración.

No obstante, el alcohol hizo estragos entre los motociclistas. Seis conductores ingresaron con diferentes politraumatismos por colisiones en diferentes zonas de la ciudad. Según explicó la jefa de Guardia del HIGA, Silvia Sánchez, uno de ellos se encuentra en grave estado.

Por su parte, las reyertas callejeras o a la salida de los locales bailables, arrojaron el triste resultado de cinco heridos, donde a muchos de ellos se les dio el alta correspondiente.

En lo que concierne a los intoxicados, no solo fue el alcohol la vedette, sino el consumo de cocaína, ya que al menos siete personas debieron ser atendidas en dicho nosocomio.

Finalmente, Sánchez aclaró que además recibieron a tres personas con heridas de arma de fuego, la mayoría de ellos por balas perdidas.

2 Comentarios

  1. Lo mejor que tenemos es el pueblo, dijo alguien una vez…

  2. Bueno Néstor que tenés razón tenés razón. Hay cada gaucho en esta Pampa…

Deja un comentario