Zonal

Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar: con entrada libre y gratuita y el show de Científicos del Palo

Tras haber suspendido la apertura del evento, este lunes 17 de febrero, finalmente comenzará hoy. Serán ocho jornadas, con entrada libre y gratuita y acceso al Patio Cervecero con cabañas de productores. Hoy, a las 20 horas, es el turno de Científicos del Palo.

Debido al mal tiempo, anoche se suspendió la primera jornada de la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, la que finalmente comenzará hoy.

Serán ocho jornadas con entrada libre y gratuita y acceso al Patio Cervecero con cabañas de productores cerveceros locales y stands gastronómicos, en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita. Los números artísticos sobre el escenario comenzarán a las 20 horas.

Desde el municipio puntualizan que “este martes será el turno de Científicos del Palo, el miércoles 19 La Wellington y Dueños de lo Ajeno, jueves 20, día del cumpleaños de Santa Clara del Mar, sonará con todo su ritmo Mario Luis. En tanto, el viernes 21 actuará Charly Moreno, el sábado Ricardo Soulé y el domingo se presentará Maxi Trusso”.

Cabe destacar que las bandas locales darán apertura de cada jornada. Además, el lunes 24 y martes 25 se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

Deja un comentario