Ciudad, Información General

Festival a Beneficio de “la Noche de la Caridad” en el Teatro Roxy

blank

La Noche de la Caridad realizará el próximo sábado 19 de octubre su Festival anual para recaudar fondos para atender a los mas necesitados.

La Noche de la Caridad realizará el próximo sábado 19 de octubre su Festival anual “CARIDAD CON TODOS” en su 12ª. Edición. Tendrá lugar en el Teatro Roxi a las 19.30 hs.  Con lo recaudado se atenderá a las necesidades del servicio que son cada vez más, alimentos, frazadas para las noches frías que abundan y renovación de conservadoras, termos, etc.

Este año actuarán Grupo folclórico MINKAI. ARSIS NOVA, EVA TRIGUERO, LACOPLADA, BETO MENA, PASION TANGUERA Y AGRUPACION CARLOS MUJICA Y MERENDERO NAZARET, con la conducción como todos los años de PABLO SALGADO.

La Noche de la caridad está conformada por laicos de Parroquias de Mar del Plata que desde hace 18 años todos los días del año salen al encuentro de los hermanos en situación de calle llevando un plato de comida caliento, ropa de abrigo y fundamentalmente prestando un rato de escucha y contención.  No cuenta con ningún tipo de subsidio y estos últimos tiempos ha crecido la cantidad de viandas y el valor de lo que se necesita para cocinar por lo que es muy importante lo recaudado en este evento.

Deja un comentario