Política

Ferroautomotora: El Estado se borró; 150.000 pasajeros abandonados, sin cobertura de seguro

blank

Quinto día de toma de las instalaciones. Al cumplirse el quinto día del conflicto ninguna autoridad competente se hace cargo de este verdadero papelón que es tapa y titulo de todos los medios de comunicación nacionales. Ahora se suman con mayor rigor la queja de vecinos, choferes, taxistas y maleteros de remises, que son perjudicados por un cúmulo de irregularidades que produce esta medida de fuerza que respalda CTA y comprende a 28 trabajadores de la Ferroautomotora, María Eva Duarte de Perón.

Los pasajeros no son cubiertos por las compañías de seguro, por lo cual ante cualquier accidente, pérdida de equipaje, robos etc. quedan sin la cobertura respectiva debido a las anormalidades en la prestación del servicio. El conflicto arrastra a la totalidad de la partes ya que nadie atina a intervenir o bien lo hacen en forma privada.

blank

Lo cierto es que suman ya 150.000 personas, las que han sido sorprendidas por la precariedad del servicio que los expone además en todos los sentidos, ya que precisamente la vía pública es un riesgo latente, y ha pasado a ser el mostrador de las empresas que cumplen con los servicios en la calle. Un absurdo total.

El concesionario de la explotación es Néstor Otero, involucrado en numerosas causas de corrupción, quien se manifestó como socio de Aldrey Iglesias en varios emprendimientos en la ciudad entre ellas la estación Ferroautomotora y el shopping construido en la Terminal Sur de Las Heras y Sarmiento.

18 Comentarios

  1. EL CONCESIONARIO…SOCIO DE ALDREY IGLESIAS…..

  2. Basuras.pobres turistas.! Dónde está el Lord de Mardel? Che arreglar este tema.!!

  3. Que aparezca el Axel! Avisenle que es el gobernador!

  4. mira si lo hacen en corea del norte,rusia,cuba…ja.ja.ja….

  5. Un renovado grupo desestabilizador en el MGP, justo en un punto neurálgico…

  6. Parece que el intendente todavía no se mudó a Mar del Plata. Seguirá en San Isidro, su lugar en el mundo?

  7. Los inspectores de tránsito donde están? Es una vergüenza que 28 tipos estén cortando la entrada de una terminal de micros. A donde quedan los derechos de miles de personas?

  8. todos deben cobrar planes sociales es simpkle o levantan o se les saca el beneficio

  9. Riqui Iglesias si esto no es politica ,,la politica donde esta

  10. Gonzalo Martin Fassi llama a Montenegro tu intendente

  11. Ale C Ponce jajaj! La ferroautomotora es provincial! Tiene que venir el Axel! Entendes?

  12. deportarlos a paises con menos vueltas q nosotros…
    todavia no sabemos de quien depende.o quien tiene que intervenir .si interviene pobres muchachos los sacan de malos modos…sino mira lo que es el lio con la gente…
    todos son derechos…ninguna obligacion…
    me pregunto en cuba sera igual?….

  13. No es inccumbencia de la municipalidad sino del concesionario. a llorar al campito.

  14. La calle y las veredas son parte de la municipalidad de general Pueyrredón. No? Porque no le interesa al intendente Montenegro? Los turistas no le interesan a tránsito, a policía, al municipio. Basta con mirar las playas! Demasiado turismo viene todavía. Tono voté a montevarela, digo montonero