Política

Fernández reclamó más discusión en Cambiemos antes de sumar actores

carlos-fernandez-30-12-2012-13-810x552El senador provincial de Cambiemos, el tandilense Carlos Fernández, dialogó con el medio “Tandil Despierta” sobre la decisión de sumar actores peronistas al gobierno provincial de María Eugenia Vidal. “Los decididos cambios fueron realizados unilateralmente por la gobernadora“, dijo.

“Nosotros venimos reclamando un espacio de discusión previo”, resaltó Fernández y agregó que “nadie se niega a ampliar el espacio, pero algunos nombres han sido sostenes del kirchnerismo y nosotros venimos a dar un cambio”.

“No se han tomado adecuadamente las formas para sumar actores. Cambiemos es una construcción colectiva y todos debemos cuidar la herramienta que tiene que servir para gobernar y cambiar la vida de la gente”, explicó el senador.

En relación a las PASO 2017, el senador Fernández aseguró además que “no se discute la pertenencia a Cambiemos” pero claró que “habrá lista única en algunas categorías, sino habrá internas” y “nosotros como espacio político nos tenemos que preparara para tener lista en todas las categorías

Deja un comentario