Arte y Cultura, Variedades

Fede Bal desmintió crisis con Sofía Aldrey y Rial lo cuestionó

blankEn las últimas 24 horas, Federico Bal quedó en el ojo de la tormenta luego de un audio que le envío a “El Polaco”, en donde lo invitaba a una fiesta en su casa y hacía especial mención al hecho de que “iba a haber mujeres”. Estas palabras, según trascendió, le habrían provocado un quiebre con su pareja, Sofía Aldrey, al igual que sucedió entre el cantante y Barby Silenzi. Si bien figuras del medio como Jorge Rial se indignaron con la situación y se armó un escándalo, el actor salió furioso a desmentir las versiones de ruptura.

“No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial”, indicó muy firme el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con PrimiciasYa, y añadió: “Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira”, respecto a la supuesta reacción que tuvo su pareja, tras escuchar el polémico audio filtrado de la organización del mediático sobre la fiesta, en la cual decía entre otras cosas: “La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, ‘Polaco’? Yo no sé cómo estás vos con Barby (Silenzi) ni nada. Mi casa es un bunker y las chicas que vienen, ay Polaco…” y sumaba: “Vamos a estar todos chupando y haciendo cositas”, además de añadir que los invitados ya sabían que no tenían que sacar fotos, ni compartir nada a las redes.

El rumor nació de “Los ángeles de la mañana”, luego de que Andrea Taboada sostenga que Federico y Sofía “ya no estarían juntos” y que la que habría tomado la decisión era ella. “Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación”, disparó la angelita. Sin embargo, tras notificarse de esta versión sobre la intimidad de su relación, Bal lo negó rotundamente y aseguró en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina” que pese a los palos que recibió por el audio, le pasaron tantas cosas en la vida que si creen que estas críticas lo afectan están todos “muy equivocados”.

El enojo de Rial

Con el debate instalado en la mesa de “Intrusos” (América), Jorge Rial se tomó unos minutos para hablar del actor, de 31 años de edad. “Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros”, arrancó el conductor con tono reprobatorio.

“Si es verdad, no me gusta esto Fede”, reprochó Rial. En ese momento, Damián Rojo dijo: “Fede dijo que (a Sofía) no le molestó ‘que le cayó bárbaro’”, dijo, además de agregar que Carmen Barbieri empeoró la situación al intentar cubrir a su hijo minimizando la situación.

Sin embargo, Jorge fue implacable con Bal y su accionar: “Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él”, señaló.

“Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida’. Fue la que te llevó (al oncólogo)”, concluyó Rial, recordando que fue Aldrey quien obligó a Federico a realizarse los estudios médicos que determinaron que tenía cáncer intestinal, y que no solo no lo abandonó tras conocer los resultados, sino que se mudó con él para acompañarlo durante el duro tratamiento  -radioterapia y quimioterapia juntas- al que se sometió Bal durante seis semanas.

Fuente: Exitoina

Deja un comentario