Política

Faroni: “El #18F debe marcar el fin de la impuidad”

DSC_2062El candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, confirmó que asistirá a la movilización este miércoles, a la que consideró un justo acto homenaje al fiscal Alberto Nisman, también  una forma de defender la independencia del Poder Judicial y reclamar además que haya un “pronto esclarecimiento” de la muerte de quien investigaba el atentado a la AMIA.

Consideró que la población marplatense e incluso los turistas que están en la ciudad se sumarán a la convocatoria de este miércoles a las 18, con punto de coincidencia en Avenida Luro y Mitre. “Debemos acompañar esta cita en silencio y sin banderas políticas para exigir verdad, justicia y el fin de la impunidad”, señaló.

La fuerza que a nivel nacional lidera Sergio Massa adhirió desde un primer momento a esta manifestación lanzada por los propios fiscales federales que eran colegas de Nisman. Faroni dijo que los argentinos que participen del denominado #18F “estarán rindiendo homenaje que el propio gobierno aún no le ha brindado” y con esta presencia que se anticipa multitudinaria en todo el país se estará dando “un gran respaldo” a estos funcionarios, tanto fiscales como jueces para que ejerzan su labor “con criterio de justicia y sin miedo”.

“En las calles, con la presencia y el silencio, vamos a pedir que prevalezca la verdad, que la investigación de la muerte de Nisman encuentre justicia y, por sobre todo, porque en Argentina no queremos más impunidad”, remarcó.

Los comentarios están cerrados.